sábado, octubre 07, 2006

la reunion no estuvo buena...

estuvo MUY buena!!!!
genial!
de partida me encontre un poco antes de la hora con Cristi y Verito y ... nos fuimos a 21 de Mayo porque las niñas tenian que comprar el algodon que elegimos para nuesto proyecto estrella de Socktoberfest: Pomatomus!
El elegido es Anne de Circulo y añadimos hilo de lycra para darle elasticidad.
Compramos en "El Siglo". Y al pasar por "La Fortuna" no pude resistir la tentacion de comprar una maravilla que me guiñaba un ojo desde la vitrina: LINO! Lindo, natural, bien hilado y barato (menos de 3 dolares los 100 grs)
Terminando eso nos encontramos con el resto de las chicas en el Nuria. Estaba Katy, Malusica y Cecilia, para quien era su primera reunion.
Nos acomodamos en el segundo piso que es ENORME... como todo en ese lugar. Comodamente, bien iluminado y con excelente atención.
Poco despues llego Maluaral y cuando se estaba acomodando llego Claudita!!! (me dio mucho gusto verla llegar porque no sabia si podria ir)
Ordenamos y si no lo ven...no creen el tamaño de los sandwiches!
Sacamos los patrones y revistas... que maravilla! GRACDIAS KATY POR LOS PATRONES!!! te pasaste!!!
Sacamos los tejidos... las niñas son geniales... Kathy, Malusica y Claudia estaban crocheteando cosas PRECIOSAS!!! en distintos materiales y colores
Cecilia estab tejiendo un chal calado... en el mismo lino que me habia comprado poco antes!
asi es que ya tengo la idea de como usarlo: calados. Maluaral el chalequito lindo de su Catita y Cristi nos trajo el sueter multicolor en punto zig-zag...
Cristi, Verito y yo comenzamos el pomatomus... despues de leer unas cuantas veces el patron...
Sin darnos cuenta ya eran pasadas las 21:00 y en eso me llama J. que esta en la puerta del local.
Aprovechoi de scar fotos de las chicas que ya se iban y de posar para ellas con el sueter sin costuras que le teji en agosto.
Aunque teniamos planes de ir al cine despues de la tejedera... finalmente...nos quedamos conversando y comiendo rico con Verito y Cristi hasta pasadas las 23:00.
Quiero destacar especialmente, la amabilidad y buena onda de los garzones. Estaban muy interesados en nuestra actividad, nos hicieron preguntas y tuvieron muy buena disposicion.
Detalle? la musica que era imperceptible al inicio de la reunion fue subiendo de volumen...
Al salir... como el Metro estaba cerrado, acompañamos a las niñas hasta la Alameda (la principal avenida de Santiago)... el clima estaba perfecto para caminar, no andaba demasiada gente, no habia comercio ambulante y los guardias municipales que vimos al llegar...habian sido reemplazados por Carabineros (policia uniformada) Qué mejor?

mejor? seria poder ver las fotos... pero como no se pueden subir aquí...
las puse acá ------> X

5 comentarios:

Verrito dijo...

a todo esto andabamos re perdidas, es:

lazada+ 2 ptos jutos, dp 5 veces se hace (reves+der torcido) y se cuelce a repetir esto, o sea, se hace 2 veces en casa palillo la sceuencia... y dp me piero por un punto que hay que correr toos los puntos y se vuelve a haer lo mismo, pero a ti nada te costará pero yo no recuerdo eso del punto como pa atras... :S

hablamos, si la reunión tuvo wena wena, mi chaparrita estaba de lujo...

Paula460 dijo...

ok! anotado! pa la otra yo me pido la chaparrita de una!

Danni dijo...

Que bueno el relato sobre la quedado terejil.. casi me parece de haber estado ahi..!
Cuantos proyectos preciosos... que bien que vuestra quedada tiene tanto exito.

Besos

marujims dijo...

que buena quedada, la tienda de lanas donde tomaron la foto es un sueño me sentiria como cenicienta el dia del baile, aca no hay algo asi

Paula460 dijo...

maru... esa foto es de una de las tiendas... y no la mas surtida ni la mas fashion...pero estas invitada al baile ;)