miércoles, marzo 25, 2009

335.

Bien, ya está. Ya me fuí. No estaré más por aqui.
Estaré aca -----> X
L@s espero!


Blogger...tú te lo pierdes. ;)

miércoles, marzo 18, 2009

334.

No hay caso. Tendré que cerrar este blog!
No tengo más espacio para imagenes y sin imagenes un blog de tejido... no tiene sentido.
Tengo una cuenta en wordpress que estoy conociendo y acomodando a mi gusto. Espero pronto completar la mudanza.
En cuanto al resto de la vida, estoy con una cantidad de trabajo que nunca habia experimentado y la unica explicación es esa mala palabra con "C". Yo no creía que era realmente tan grave (como siempre pecando de incredula de las fuentes oficiales y de optimista). Pero las postulaciones a beneficios de los alumnos nuevos me parece que se han duplicado y muchos alumnos antiguos tambien están entrando a los sistemas de ayuda. Mucha cesantía, mucha baja en los ingresos, mucha deuda insostenible.
Muchas razones para dar gracias a Dios todos los días en mi caso particular.
Ahora los swapetines estan casi a la mitad, es decir: casi termino el primero. Estoy feliz, porque cambie el diseño y el color. Ahora estoy absolutamente segura que mi swapetina tendrá lo que quiere, el color que más le gusta y un diseño que ella tiene como favorito en ravelry!
A pesar de que ahora tengo mucho menos tiempo que en febrero me las he ingeniado para robar algunos minutos en las mañanas antes de salir a la oficina y en las noches antes de dormir para ir avanzando, porque el patrón es bastante intrincado para mis habilidades. Es un calado de 16 corridad y todas diferentes. tengo pocas probabilidades de aprendermelo! Pero me he resignado. Y me lo estoy tomando como terapia para desarrollar mi escasa paciencia ;)
Igual que me he resignado a que Simply Red esté en gira de despedida y se separa en 2010. :

miércoles, marzo 04, 2009

332.

Desde la ultima vez... no mucho sobre tejido.
Este finde celebramos el cumpleaños numero 5 de la pequeña con muchos invitados, piñata, flores de papel, globos, nieve de espuma, muchas risas, rico pastel y mucho cariño.
El pasado lunes volvi al trabajo despues de un mes de vacaciones y muy agradacida de tener una trabajo al cual volver y de haber tenido un mes de vacaciones. Y la pequeña entro al colegio. Nos fue muy bien a ambas, sin demasiada angustia, sin llantos y sin problemas para levantarnos (no puedo decir lo mismo acerca del padre de la pequeña jejejeje).
Al principio dije "no mucho sobre tejido"... pero "algo". Comencé un 4º gato amineko (creo que tendre que esconder el mio...porque cada vez que alguien lo ve, me pide uno! jajajaja); avancé algunas corridas con esa camiseta que no quiere nada conmigo (y que creo será para una proxima estación!)... y...
comencé las calcetas del swapetines 09!!!!
así es que querida swapetina, al fin ya comencé y de ahi no me saca nadie :D
Elegí un patron al que le tengo bastante respeto... por así decirlo. Pero no dejaré que nada me amedrente, lo prometo. Además pretemdo terminarlos lo antes posible, porque no quiero que te angusties esperando porque estoy bastante lejos de ti y el correo se toma su tiempo.
He estado revisando tu blog amiguita, para conocerte mejor (parezco el lobo de caperucita roja) leyendo tus post y mirando tus fotos para intentar darte una linda sorpresa.