Bueno, no tiene nada de especial que sea la entrada 309, pero a falta de un título mejor... 309 parece un buen intento.
Esta segunda línea la he comenzado 3 veces... al parecer tampoco estoy muy creativa con el contenido.
La cosa es que, luego del Cobblestone Pullover me di un par de dias de asueto y afronte algunos problemas (no tragedias, sólo problemas) de índole doméstica y familiar.
Luego del asueto tejeril, comencé el dia 22 el
Adult Tomten Jacket. Sacar fotos es muy complejo para alguien que trabaja todo el dia y con pocas horas de luz despues de ello. Aún así espero tener "testimonios gráficos" cualquier dia de este semana.
EDITADO:
(la foto es horrible, pero no se puede pedir mas a las 8 de la mañana de un dia nublado)
El asunto avanza rapidamente, ya que tengo el cuerpo terminado y comienzo (por segunda vez, luego de un intento fallido) la capucha. Despues de eso, solo faltan las mangas y la guarda del cuerpo y la capucha.
Brooklyn Tweed, quien realizó y compartió las adaptaciones del patrón original de
Elizabeth Zimmermann, incorpora una serie de vueltas acortadas en los hombros para darle un mejor ajuste y caida. Ese punto me tiene un pelito nerviosa.
Pasando a otro tema, el ultimo viernes de agosto compré el DVD de esta película
en el kiosko de la esquina.
La vi cuando niña y tenia un recuerdo agradable de ella, de la idea de la pelicula...además de su inolvidable música. Y volver a verla me hizo entender por qué.
Además de contener una historia poderosa, con muchos niveles de interpretación, elementos culturales y anecdóticos; el mensaje central es simplemente demoledor: la vida es para VIVIRLA con mayusculas.