La acompañé una mañana de sábado a recorrer el centro de Santiago, el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes y el barrio de las lanas.
Lo pasamos estupendo... compartiendo nuestra afición en común.
Recorrimos varias tiendas y ella se llevo algodon muy lindo para un regalo y unas madejitas de alpaca para mimarse.
Yo por mi parte, aproveché de comprar el Fiocel con el que teji el segundo Juliet, un acrilico de bebe que me faltaba para un proyecto... y... en Lanas La Calidad encontramos lana Romanina. Un lujito por estos lados. Lana 100%, como esta rosada que Verito me regaló.
Además... Verito me regaló un madejita suya de Manos del Uruguay!!! el color me parece un coral suavecito... y si pudiera describir lo suave... exquisita! Gracias Verito!
Y lana con porcentajes de angora o de nylon. Cai en tentacion con dos madejitas para calcetines. Con el % de nylon que tienen son una buena alternativa.
Y gracias también a Verito de Chile, quien me envió esta pequeña maravilla desde Coyhaique con mucho cariño. Estoy buscando el proyecto adecuado.
Y a propósito de búsqueda de proyectos... a falta de uno concreto, comence un calcetin con mi Romanina verde oscuro, y he estado haciendo muestras (por vez primera) con varios materiales para decidir con que tejer un Hey Teach!. O quizás un Kelso Lace Cardigan... o... un Cloud Bolero...
ah! decisiones! decisiones!