lunes, abril 10, 2006

Primera Tertulia





Finalmente gracias al santo de mi maridin pude irme temprano a la tertulia tejedora del viernes. Cuando llegue ya estaban alli las comensales. Veronica, Kathy, Claudia y Sally (bueno las dos ultimas habian salido a sacar copias de un libro)
Fue genial! esa sensacion de conocerlas de toda la vida.
Yo creo que hay algo terapeutico en hacer estas cosas de mujeres entre mujeres... aunque no estoy excluyendo a algun tejedor en el futuro ;)
Conversamos, nos reimos, intercambiamos datos, algo tejimos, comimos cosas ricas... demasiado genial.
Mi unica queja es que a las 21:00 todas habian volado. Me habria quedado feliz otro par de horas...
Entre las cosas buenas, ademas de lo que ya dije, es que a todas les gusto la locación y como se puede ver en el portal hasta hemos sacado una ventaja: nos haran rebajas las siguientes veces porque a la dueña del local tambien le gusta tejer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si! fue genial!!!
Para la próxima nos quedamos hasta mas tarde, ok?

Gracias, nuevamente, por el patrón de la bufanda, estoy encantada!