martes, diciembre 05, 2006

para Navidad



aunque no es estrictamente de tejido...bueno, este blog no es SOLO de tejido.
estas imagenes me suben el animo y me ponen de humor navideño...que lo tengo un poco "polvoriento" este año. En todo caso...sí estoy tejiendo...algunos regalos este año, a pedido del publico (mi familia, parientes y amigos) serán tejidos.

Estoy terminando unos calcetines de geisha para mi concuñada, voy en la cuarta parte de una sueter para una amiga, y tengo ya otros 2 pares de calcetas esperando...

No me habia dado cuenta de que aun no les tomo fotos :(

Que linda idea para envolver un regalo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos los adornos, yo el fin de semana espero armar junto a la family el arbolito, y buscar algún adorno para la puerta. Se me estaba ocurriendo tejer algún arbolito para colgarlo en la puerta con algunas mostacillas, ya que tengo lino verde... :D.

Saludos Pau.

Anita dijo...

Como siempre tu blog es muy motivador y esta vez escogiste una preciosa decoración que me provoca buscar como adornar para esta Navidad...lo más lindo es que vas a regalar tus creaciones para Navi, eso es mucho trabajo y mucho cariño. Un abrazo, gracias por tu cariñoso comment

Anónimo dijo...

Que lindas sugerencias de decoración.Estoy ansiosa p/q llegue mi paquete precioso jajaja


abs
Mone

Danni dijo...

Paula, que lindo tu decoracion navideña.! Todo quede precioso, y tu idea para embalar me parece genial y muy bonita. Luce un monton!

Besos