viernes, marzo 09, 2007

Baby boom!

con esta lluvia de bebés para este invierno y primavera (Carla, mi hermana, mi concuñada, la secretaria y otra amiga...) la ropita de bebe es un must.

finalmente comence esta chaquetita para Maria Jesus la bebe de mi hermana que nacera en junio (o mayo)

ya tengo terminado el delantero, la espalda izquierda y 1/4 de la espalda derecha. Despues las mangas, el cuello, coser y pegar los botones.

Aunque creo que esta revista (de Lanas Stop de España) tiene un problema similar a la Katia que compro Carla... he ido improvisando... total es un sueter de bebe y no un traje de astronauta ;). Además, de otra revista le añadire pantaloncitos a los que les pondre las mismas flores de la chaqueta en el empeine para hacer el set.

Maria Jose me comento que le parece que he posteado poco... y la verdad es que he posteado poco comparado con 2006. Las vacaciones, el problema de mi mano, mi pequeña cada vez mas demandante de tiempo-energía-atención, mi Rocio entrando a la Universidad... todos factores que han afectado mi produccion bloggera y tejeril.

Espero remontar en las semanas que vienen, porque como dije al principio: se me viene el baby boom!

9 comentarios:

cristi dijo...

a mi se me viene un baby boom tab pero es solo pa una wawa...ademas que me meti en los swap asi que tb debo incrementar mi produccion tejeril...animo....ojala nos juntemos pronto...

SOLO CROCHET dijo...

es una belleza esa chaqueta, si podes me podrias mandar el grafico escaneado???
muchas gracias

Andrea dijo...

Que lindo! Que ilusion tejer uno de esos chalequitos.. tan pequeños! Como dices es un must, pero por ahora tengo otro proyectito en mente.. pero seguro despues aparece uno laneril!

puntoingles dijo...

Si,en lo referente a las revistas españolas, por lo que se es asi como dices, porque se presupone y si cambia el punto en las vuelta del reves te lo indican.Asi que para toda aquella que caiga en sus manos una publicacion española, ya sabeis, si no indican nada, los puntos son como e presentan y de lo contrario os lo indicaran.

Paula460 dijo...

gracias Maria Jose por la aclaracion... ya me estaba figuranbdo que por ahi andaba el problema
en las revista de esta parte del mundo, las corridas del grafico se numeran 1ª, 3ª, 5ª... y solo muestran los puntos del derecho del tejido, las del reves... (las pares) se tejen como se presenta, lo cual se explica en el patron o se supone.
Cristi yo te hago porras y tejemos ropa de guagua cuando nos juntemos
Andrea! que sorpresa!!! felicidades!
Silvana, ya envie lo que me pediste...avisame si mañana no ha llegado, para enviarlo comprimido o subirlo al 4shared

Anónimo dijo...

Se ve super lindo! ademas de que todvia hay un chorro de tiemo para acabar el set coompleto. Yo todavia no estoy en la edad de que muchos de mis conocidos tengan bebe entonces no he tenido la oportunidad de hacer algo así, pero supongo que es lo mejor, porque si no imaginate jajaja

FATIMA dijo...

HOLA!!! SE VE SUPER PADRE ESTE MODELITO, ESTA LIDISIMO, ME ENCANTARIA PODER ELABORAR UNO PARA ALGUN BEBE, O GUARDARLO PARA CUANDO YO TENGA MI PRIMER HIJO, OJALA ME PUDIERAS MANDAR EL PATRON A MI CORREO, QUE ES zombie_dell_zombie@hotmail.com, DE ANTEMANO GRACIAS... UN BESOTE DESDE TEZIUTLAN, DEL ESTADO DE PUEBLA

Carla dijo...

Hola Paula!! te estamos rodeando las panzonas!!! (aunque yo sigo pareciendo gorda de pizza y pasta y no de bebé...)
QUé ganas de ver la chaquetita terminada!!!
beso grande para vos, tus niñas y tu maridín

Paula460 dijo...

jajajaja! Carlaaaaa me encanta ser tia!