jueves, abril 26, 2007

Abrigad@s!

Bueno, coo ya conte por ahi, mi camara digital se murio de la impresion en una de las tiendas de lanas en Buenos Aires, por lo que tendre que esperar para el revelado y escaneo de las que pudimos tomar con la camara reflex.
Así es que tendre que recurrir al robo de fotos de otros blogs, o al uso de algunas que Vivi me envio por correo. A todas las autoras de las fotos les agradezco desde ya ;)
En primer lugar, entregue los regalos del intercambio Abrigando a Una Amiga (que organizo Sole). Mi abrigada resulto ser Carla de La Plata, Argentina!
Y bueno...aprovechando mi viaje, decidi revelar mi identidad abrigadora y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el distrito lanero el dia 21. A esta reunion tambien se unieron otras tejedoras, algunas que ya conocia en persona del viaje del año pasado ( Alejandra y Gaby) y otras chicas que conocia por internet por el mismo intercambio y por el grupo de Encuadradas (Adry, Vivi, Lucia, Titina y Carla).
Aca estamos en pleno de la reunion (foto tomada por mi maridin, que tiene una estancia asegurada en el Cielo).
Aca con mi abrigada Carla, a la salida del Cafe Calé, donde tuvimos la reunión y tan bien la pasamos. Y aca se ven los abriguitos que le llevé: Su gorro, bufanda y guantes. Además una revista que ella necesitaba y una horquilla. Además aproveche de llevarle unos encargos (agujas y crochet que habia pedido a Sole que le enviara)

14 comentarios:

Marina dijo...

Paula, me alegro que te haya gustado mi ciudad, la verdad tiene su caracter! Te cuento que empece a incursionar en el arte amigurumi, asi que en cualquier momento me sumo a sus reuniones, swap etc. este año se me complicara un poco porque me caso, pero espero algun dia conocerlas.
Besos!

Titina dijo...

Paulita que pena lo de la maquina. Y tu marido realmente es un santo, estuvo acompañandote en todo momento, sacando fotos, que paciencia!!!. Eso es realmente amor.

MALUSICA dijo...

paula:
Bienvenida¡¡¡¡que rico que lo disfrutastes¡se te ve feliz en las fotos, aunque no aparece tu "new look."
recuerda que nos veremos el sabado¡¡¡¡

Paula460 dijo...

rina, felicitaciones por la boda! ya vas a ver que con organización todo se puede. Ya nos encontraremos en alguna oportunidad!
Titina...si...! de eso se trata el amor, verdad?

Malusica: todo listo y dispuesto para el sabado ;)

Muir dijo...

¡Qué bien que lo pudiste compaginar todo!

Muir dijo...

¡Precioso todo lo que llevaste a tu abrigada!

Anónimo dijo...

Me alegro por lo bien que lo pasaron... Un abrazo!

Andrea dijo...

Pobre camarita!! Ya me imagino la impresion de ver tanta lana y tan bonita!

Anónimo dijo...

Paula, nos sentimos en familia, muy cómodos en su hogar, tienen una muy linda familia, y los míos lo pasaron super bien.

Entre tanto disfrutar de tus lanas, no le tome fotitos... voy a publicar las que tomó José.

Gracias por su hospitalidad, y espero que nos encontremos pronto, muchos besos y cariños a tu family.

pcruzp dijo...

Hola Paula, qué envidia me dieron pasándola bomba entre todas :-p
Ojalá nos juntáramos así tantas acá en Santiago también.
Un abrazo,
Pamela

Anónimo dijo...

Que estupendo viaje!!! muero de la envidia... tengo tantas ganas de volver a BA... pero ni idea si podré este año.

En fin, una pena lo de tu cámara.

Anónimo dijo...

siento ser tan esaboría, y no dejarte mensajes, pero que sepas que tus calcetines ya están casi terminados, y aunque no son exactamente de los colores que pedías, espero que te gusten.

un abrazo de tu sorprendedora swapetinera

Carol dijo...

oh muy bonitos tus regalos para tu abrigada..... las ganas de conocer algun dias esos lares jaja.. que suerte que tu puedas... la cara de felicidad en esa foto explica lo genial que lo pasaste..
me alegro mucho..
muchos saluditos....

Liggy dijo...

Que lindos regalitos tejiste.
Y por lo que se ve en las fotos la reunion salio linda, que suerte ... bueno aunque yo estoy lejos, tambien me siento cerca gracias a estos lindos Blogs.
Cariños.