viernes, agosto 24, 2007

descosido y cosido

finalmente tuve que descoser... y coser de nuevo...pero ahora estoy feliz. y todavia queda un poco de clima fresco para usarlo.
un "acercamiento" del "detalle":

10 comentarios:

Tesorito dijo...

que lindo!!

se te ve super y se ve muy abrigadito!!

yo aun no me animo con los jerseys me dan respeto

jajaja

un beso

cristi dijo...

paula esta muy muy lindo la lana espectacular y te queda regio, lo mas importante es que por fin te tejes algo para ti ....te felicito por eso , te merecias algo tan lindo para ti misma....
besitos y animo para ti y la familia

Arenitaz dijo...

guauuu.... y de nuevo guauuu, eres mi mentor paula , la cagaste te quedo hermoso hecho a la medida jajaja, te elve espectacularrrr... muero por verlo en vivo , que buena idea esa de hacerse algo pa uno yo espero pronto empezar con mi gris proyecto jejeje, besos

MALUSICA dijo...

TE QUEDO LA RAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese modelo te sienta muy bien¡¡¡¡
y si tuvistes que descocerlo,valio la pena porque cuando uno logra tejerse algo para "uno",la idea es que quede asi,exactamente como tu sweater;
PERFECTO.
felicitaciones¡¡

andrea dijo...

Sabía que te iba a quedar perfecto, te felicito, ojalá te quede tiempo para disfrutarlo mucho. Y respecto a eso de a veces no tejemos lo suficiente para nosotras, te invito el lunes aver una locura en mi blog.

Estela dijo...

Hola, te felicito por tantas bellezas de trabajos que realizas, Dios bendiga esas manos tan maravillosas. Yo estoy iniciando un blog pero aún no he agregado manualidades porque estoy esperando que se inicie el año escolar en Venezuela ya que nuestro objetivo será principalmente presentar los mejores trabajos realizados por niños, niñas y adolecentes que asisten a nuestra escuela artesanal.

Anónimo dijo...

Que maravilla tu sueter, y con el dia de hoy con tanto frío te viene justo a tiempo...

Además me recuerdas que tengo un proyecto pendiente para mi, jijiji del año pasado. Así que terminando el del Cristian, espero darme un gusto para mi :D.

Y a todo esto tendré que comprar más algodón, no se porque compre 100 grs el otro día... espero que no pille una partidas con un negro muy diferente.

Gaby dijo...

Paula, te quedó re lindo el pullover :)

Pilar dijo...

Como mola tu jersey, y el color me encanta!!!

Laurita dijo...

Me encanta tu sweter, nunca hice ninguno con manga raglan, pero despues de ver lo lindo que quedo el tuyo, tal vez me anime y lo intente.
Aquí también está haciendo mucho frío. Saludos desde Buenos Aires.