lunes, agosto 27, 2007

despedidas, lanas y agujas

Este sabado pasado nos reunimos en mi casa para hacer una despedida tejeril a nuestra amiga Cristina. Ella trajo parte de su acopio lanero... aquella parte de la cual puede prescindir y le aliviana las maletas; porque este viernes 31 parte rumbo a Madrid, España a estudiar junto a su amor por dos años.

A pesar de lo que pudiera haberse anticipado... fue una despedida alegre (no sólo por la repartija lanera), nos reimos mucho, brindamos (no mucho), compartimos anecdotas y lo de siempre.

Me imagino como serían las reuniones antes, cuando la gente tejia sin que fuera una moda o algo que deberia ser defendido (como algunas otras posturas postmodernas), cuando las mujeres (y la gente en general) tenia más posibilidades de convivir y compartir.

Debieron ser tan buenas para el alma como estas, verdad?

Por mi parte solo me dedique a mi manta zigzag para darle un buen empujon... cambiando el "esquema" original inspirada por Titina. Me ha dado mas libertad para combinar y para usar algunas madejas sin destino ni futuro con resultados que me dejan tranquila...

Y ayer le puse ganas al regalo principal del Intercambio del Verano. Estoy usando un patron de una revista que me envio Pura en el intercambio de Abrigadas y un algodon que compre en Buenos Aires... qué internacional el bolso eh?
Añadire algunas cosas veraniegas que espero que mi sorprendida disfrute en las semanas que quedan de verano.
tengo otro sueercito de niña en los palillos... pero sin apuros, porque es de un material un tanto ligero y creo que estara bien si lo regalo en primavera.

14 comentarios:

Gaby dijo...

Paula que linda la manta!!! Y el bolso seguro le encantará a tu sorprendida :)

Anónimo dijo...

Paula lo pasé muy bien el sábado, me encanta juntarme con uds amigas y ni hablar de lo bien que nos sentimos en tu casa :D.

Muchos besos.

Me encantaron los colores del bolso.

Titina dijo...

Vamos Paula que va quedando linda la manta. El bolso esta espectacular, esa combinación de puntos queda genial y los colores bellisimos. Que bien lo pasa uno en las reuniones no???

andrea dijo...

Me encanta tu manta de zig-zag cada vez que la veo, creo que definitivamente tengo que hacer una, beno, ahora que me cure.

Paula460 dijo...

la manta...uhhhhh cada vez me gusta mas...a pesar de sus imperfecciones y el poco tiempo que le dedico...
gracias por las porras amigas ;)

Carol dijo...

Hola Paula, me encanto tu mantita en ZigZag esta quedando preciosa, y claro tu sweter quedo de maravilla ese tono azul es precioso....

Un gran abrazo y nos leemos ......

iris dijo...

Hola!!!

estuve mirando ahora tus posts, que cosas lindas has hecho!!

y me sumo al consenso de que la manta realmente está hermosa, avanzando y muy linda

y excelente idea para darle destino a todas esas lanas que andan dando vueltas...

un besito!!

caro sandia dijo...

la manta zig zag esta demasiado hermosa!!
muero por ella!!!
linda!
linda!
linda!

Arenitaz dijo...

bueno el sabado lo pasamos suuper bien y es cierto , pucha que son buenas esas reuniones, hay que empezar a hacerlas fijas cada mes como lo haciamos antes para oganizarse y tener presente esa reunion mensual , bueno es mmi umilde opinion jeje, el bolso me encanto esta super yo estoy tb haciendo mis cosas para el intercambio (juajuajua) asi que bueno besos chao ...*^_^*

SIONA dijo...

seguro que le encantara, quien fuera tu intercambio ;)
bss
SIONA

Arlenne dijo...

Uy!! mis colores preferidos, un bolso, quien fuera tu sorprendida, que suerte!

Pushka dijo...

Preciosa manta, ahora que a todo el mundo le ha dado por quedarse embarazado me voy a pegar una panzá de ganchillear que no veas :)

Yavero dijo...

Yo empecé a tejer como a los 15 ó 16, siempre tejia sola, o con una tía, eso de juntarse y tejer en grupo es super! me encanta!

Pero ya sabes que uno planifica y .... en fin, imprevistos! siempre pasan.

Cariños,

Celes :) dijo...

Hola Paula!!! ¿El algodón del bolso lo compraste en Yanabey? Yo tengo esa misma combinación de colores pero en seda, y me hice una musculosa en una especie de punto red. Cuando vi la foto dije "qué colores conocidos..." Jajajaja!

Besotes