miércoles, agosto 08, 2007

EPIDEMIA DE SWAP


Seguro que ya lo han visto en algunos blogs por ahi, porque esta causando furor.

Yo me lo traje del blog de Danni y se trata de lo siguiente:

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."
EDITADO:
Gise, Maya y Andrea son las personas que recibiran antes del 8 de agosto de 2008 (que cabalístico!) una sopresa hecha por mi.
Les enviare un email pidiendo sus preferencias de colores favoritos y no-favoritos, sabores, olores, tallas de cuerpo, manos y pies. Cualquier pista que me ilumine, y claro: sus direcciones de correo.

7 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola!!! que suerte ... soy la primera al parecer... ya habia visto esto en otros blogs y me pareció muy gratficante.. yo aré esto en mi blog.. me encanta la idea.. Saludos y que mejor detalle esperaré desde tu hermoso país!!

maya dijo...

Uy llegue a tiempo. Bueno este swap me gusta, algo que nos da tiempo a hacer cosas con tiempo y sin carreras. Gracias por tomar el reto y hare lo mismo.

Arenitaz dijo...

hola amiga , QUE BUENO !!!!! que visite tu blog jejeje creo q soy muy afortunada.... por fin recibire "algo " hecho por ti , por la "maestra" del tejido.
besos y nos vemos `prontito

Pauli MuSa dijo...

BUUUUUUUUUU por unos minutos me ganaron... para la proxima sera.
Un abrazo
Paula

Danni dijo...

Que bien!
Ya hay 3 que siguen este swap...! Que me pareces que es el Swap mas grande que yo he visto!

Por cada uno que acepta... hay 3 personas mas que siguen! Este Swap llegara a cubrir mundo bloggero de las manualidades!

curioso!

besines!

Paula460 dijo...

que bien chicas! Gise, Maya y Andrea!!!
Tocaya... ya será... fue cosa de un minuto...

Tienes razon Danni... se cubrira todo el mundo bloguero de las manualidades...!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

8 del 8 del 2008.. que lindo.. y con que ansias voy a esperar ese día Paula... y mas hecho con tus manitas... mil gracias... me encató el juego lastima que no veo resultados en mi blog con eso.. pero en fin.. a las que puedan y quieran.. saludos