viernes, agosto 31, 2007

FELIZ VIAJE!!!


Feliz viaje amiga! a estas horas ya debes estar muy cerca de Brasil, escala para tu destino final en Madrid, España.

Anoche quise desearte otra vez un feliz viaje y que alcances todas tus metas. Que disfrutes el proceso de crecer en lo profesional, en lo personal y en lo espiritual.

Dejas muchas cosas a este lado del charco, pero las personas que te queremos conservamos en nuestro corazón un pedazo tuyo, así como tu llevas contigo un poco de cada uno de nosotros.

Estoy feliz por tí y feliz de haberte conocido, de habernos hecho amigas, de haber compartido tantas cosas (de todos los tenores), de haber tejido juntas, aprendido de lo humano y lo divino. Feliz de haberme desencatado contigo del Emporio la Rosa y haberme enamorado de los Guatones, feliz de habernos arrellanado en los sillones del Abarzúa tejiendo, compartiendo una cerveza y mirando la gente pasar, feliz de haber rescatado el Nuria! y haber conocido el Patio Bellavista.

Sigue tejiendo Cristi, sigue soñando.

5 comentarios:

MALUSICA dijo...

yo tambien quiero desear lo mejor a Cristi:
cristi,no he podido evitar hoy,acordarme todo el dia de ti,llevas ya muchas horas viajando y te imagino cansada y ansiosa de llegar,todo lo mejor del mundo ,deseo para ti¡¡¡¡,que llegues sin inconvenientes a tu destino y espero que postees para saber tus novedades,aca estamos pendientes de ti,un abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Que día más intenso hoy, mucha pega, mi mami en la mañana me cuenta que está lista para jubilarse, y yo con el corazón apretado de felicidad, y ahora antes de comenzar mis visitas blogeriles me acordaba de tu viaje Cristi, que maravilla.

Ya quiero saber los detalles de tu aventura.

Paula yo estoy muy agradecida y feliz de haberlas conocido en persona a mis amigas tejeriles, espero que sigamos tejiendo esta amistad tan especial.

Besos y que disfrutes tu fin de semana. Cariños a tu familia :D.

Carl@ dijo...

Hola Paula, se ve que queres mucho a tu amiga que se fue de viaje.
Pero sabes que a la distancia yo te considero una "amiga".
Venis de paseo? Como esta todo por alli?Despues te mando un mail, para saber cuando venis?
Miles de besos.

Arenitaz dijo...

bueno, justo ese termino de semana y finde semana fueron agor}tadores para mi, la alexia enferma y mi mama con sus brazos malos... yo me corde del viaje de la Cristi asi justo como alas 11:00 llegue a saltar , dije :!!!el viaje de la Criisti!!! , me dio lata no haer poddido volver a hablar con ella y desearle mas buena suerte de la que todas ya le deseamos, pero igual quedo ese gustito a poco , el no haber ido tal vez a dejarla al avion(aunque hubiese sido desastrozamente trizte, al menos para mi ) pero igual quede con esa sensacion de que no sera por tanto tiempo este distanciamiento. Amiga gracias por esas pocas juntadas que nospegamos , pero bueenas. Nunc olvidare el apoyo que me diste junto con Paula esa trajica noche de mi cumpleaños que terminamos celebrando en bellavista !!!! asi que por esas cosas y mas que pasamos GRACIAS POR TU AMISTAD... esperare con ansias tu regreso para seguir en aquellas andanzas,algun cafe en el Abarzua,que no pude conocer con ustedes, volver al mitico Nuria y seguir reuniendonos en la casa Club... Asi que amiga hasta tu regreso... pero siempre en contacto besos y mil suertes en tus proyectos y que todo salga..de la pusha madre !!!!!

cristi dijo...

entre que me acomodo recien pude entrar y me emociona ver todo el cariño que me dejan, las quiero mucho amigas en serio y espero que nos veamos y nos juntemos. por ahora será virtual, pero no por eso menos real el cariño no?
bueno chicas muchas gracias por todo,les deje mensaje en el secretas...
besos