lunes, agosto 13, 2007

Reportando

Por fin termine propiamente el sueter de J. que teji en maraton con mis amigas Tejedoras Secretas, con casi un mes de retraso. El sabado por la noche. Pero terminé.


No es malo un mes de retraso tomando en cuenta que una amiga tuvo que ir a Argentina a buscarme la madeja que me faltaba, que teji varias cosas en paralelo y durante la espera y que mi marido no paso frio por no tener su sueter nuevo.


Lo que más me gusto del patron es que es absolutamente confiable, imposible errar. Es perfecto. La terminación del cuello es muy bonita y afortunadamente la costura del cierre quedo bastante decente.


Y anoche termine esta chaquetita para mi sobrina... aaaaaaaaahhhhhh me encanta! parece de princesita. Es muy rapido de tejer y solo lleva costuras en las mangas.


Y ahora...estoy tejiendo para mi. Algo simple, que luzca los matices del material y que pueda tejer rapido para usar antes del verano...

La lana es de Yanabey... me estoy arrepientiendo de haber vendido los otros lotes que traje de esta calidad jejeje...

16 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Qué lindo Paula!!! El suéter de José tiene lo perfecto de la sencillez, me gusta mucho, muy buen patrón. De dónde es?? Y el saquito, hermoso!!

Paula460 dijo...

gracias Ale! el patron es de Knitty, se llama Saranac, y el saquito lo saque del Libro de Oro.
besotes!

Carl@ dijo...

Hola Paula!!!!Que lio con el swap que se armo.Porque Danni me dejo un comentario pero no se anoto y Maya penso que no podia participar, pero yo le deje comentarios diciendole que si pero no me respondio. Le voy a mandar un mail.Asi que pronto venis? Que bueno!!!! Quizas te encargue unas agujas y te mando el dinero. Avisame
Besos

Anónimo dijo...

Oye, Paula, cada vez nos sorprendes más con tus creaciones....felicitaciones, me encantó el chaleco rosado...que maravilla de puntos....aplausos para ti, te lo dice Maritza de Valparaíso.

Maluaral dijo...

Pau que maravilla, el cuello con el cierre quedo super y le quedo super bien, felicitaciones que rico es disfrutar la labor terminada y recordar todas las dificultades y que todo tu dedicación dio excelentes resultados.

La chaquetita de bebe esta genial, el tejido es una finura, la bebe se va a ver divina :D.

Nuevamente te envío muchas felicitaciones has llegado a la meta.

Gaby dijo...

Paula, precioso el pullover y la chaquetita :)
Lo que te estás tejiendo es una lana que parece tweed, no?

Así que venís para acá?? No lo sabía.. avisanos, asi organizamos una reunion :)

te mando un beso

ʚϊɞ ...Gise dijo...

este sueter modelado es mas que una preciosura y ademas tu esposo parece modelo.. .es fabuloso...
La chambrita ambien preciosos me deciá mi mama que es diferente la puntada ala que te comentaba que teng oqn mi blog... y si... me equivoque .. pero esta precioso y el color me encanta... esta´ré pendiente de tu labor
Saludos

Anónimo dijo...

Paula, que hermosos tus trabajos. Y qué linda sensación cuando terminamos uno!! aunque a mí me da una sensación como de "vacío"(?)... y una ansiedad tremenda por empezar otro!!! Siempre me paseo por tu blog y el de otras amigas!!... cómo hacen para tener tiempo de hacer esas cosas bellas y encima mostrárnoslas? Gracias, cuando me anime a tener mi propio blog, te escribo nuevamente. Saludos a todas, y sigan!!!

Carol dijo...

TE quedo precioso el suéter me gusta mucho y que hablar del saquito jajaja.... no importa cuanto te hayas demorado ya que el resultado es genial......

Te mando muchos abrazitos y que estes super.....

Gabriela dijo...

Me encantó la chomba de tu esposo, te felicito muchísimo :)

Erika dijo...

Te quedó super el sweater de tu marido y el chaleco para tu sobrina esta hermoso.

Cariños

Cyan dijo...

Hola que hermoso tu blog y el sweater parea tu marido te quedo re canchero (q antigua?) bueno es dificil tejer algo para hombre , tambien estoy en el Swap de Siona y como mi link cambio te lo actualizo www.mama-pato.blogspot.com todavia no publique muchos trabajos x q estoyn sin camara (ya lo hare) pero te invito a visitarlo
un cariño
MAMAM_PATO

Penélope dijo...

Psula, vengo a invitarte a que pases por mi blog, algo hay para ti.
Lindo tu chaleco!! te felicito

P

Carol dijo...

Hola Paula, tengo una invitacion para ti en mi blog... te espero....
Muchos saluditos y abrazos....

Adryteje dijo...

Que lindo todo Paula... impecable! el sweater quedo muy bien, si queres ( y si no sabes como se hace) te explico como se "cambra" un cierre para que sea mas facil coserlo y se adapte mas a la prenda.

Turtle dijo...

Los dos sweaters se ven super lindos! el rosita si parece de princesa! y el de Jose esta super masculino y tiene una forma que me he dado cuenta que les gusta mucho a los hombres! estoy segura uqe lo va a usar muchO!