miércoles, agosto 01, 2007

rosa, rosa y marron

o en buen chileno:

Rosado, el suetercito que estoy terminando para mi niña pequeña... la idea? de alguna revista (Katia o Verena... no recuerdo bien). El patron? lo basico, lo tipico. Sólo que tejí el cuerpo en una sola pieza en circular hasta la sisa. El material? Hilado Nube (del ultimo viaje a Buenos Aires) Merlin matizado y Reginella Super Sport con palillos (agujas) 5 y 6mm.

Rosado. Una chaquetita para mi sobrinita... por fin con este punto pavo real que me gusta tanto. El patrón? del Libro de Oro 07 y el material Cisne Super Bebe con palillos (agujas) 3mm.

y Café, la bufanda de cumpleaños de mi hermana, con Cisne Flama G y agujas 8mm (lamento que no me diera el tiempo para algo mas elaborado... )

15 comentarios:

MALUSICA dijo...

aja¡¡¡¡¡¡¡¡me has sorprendido de nuevo¡¡¡¡yo pense que estabas en "stand by",te visito a diario y no encontraba novedades,pero por lo visto,estabas muy ocupadita.No hay nada mas dulce que tejer rosadito¡¡¡,me encanta¡¡¡¡el pavo real me trae reminisencias de mi primer embarazo,le teji en ese tiempo a mi hija..algo que ya no se usa ...una humita¡¡¡era una lana muy suavecita ,matizada de blanco y amarillo palidito,a la que le puse un pasacinta que llevaba un enorme lazo amarillo,se veia hermosa la maco,daban ganas de comerse esa humita¡¡¡¡.cariños para ti.

Anónimo dijo...

Amiga, que rico tu saludo en mi blog, a sido genial poder compartir de esta forma ya que me dio la opurtunidad de conocerte, me siento feliz de ello y de repente como que falta el tiempo para vernos más seguido, ya que lo pasamos muy bien.

Te dejo muchos cariños y besos!!!

iris dijo...

hola Paula!

yo igual estaba pensando que estabas stand by, porque te visitaba esperando ver tu nuevo proyecto y nada... pero estabas dedicada a tejer! Te cuento, la lana que usé es una Pastorcita, que es 100% lana, delgadita, matizada. En Santiago de seguro que la encuentras, acá en Temuco no hay mucha variedad... y bueno, es lo que hay!

muchos besos, y espero que te quede hermoso tu chalequito! bye!

Paula460 dijo...

he estado un poco stand by de sacar fots y publicar...
he tenido mucho trabajo en la oficina y quedo agotada
ademas...con los dias tan nublados es dificil sacar buenas fotos...
gracias por los comentarios, alentadores y cariñosos :D

Arenitaz dijo...

me encanto el chalequito que le haces a tu niña , me tienes q dar clases de tejer, o mas bien darme un empujon para tejerle a mihija aun no me atrevo... me encanto ese punto pavo real, me gusto para un chal ...esta hermoso. besos amiga y espero podamos vernos el sabado...chau

Anónimo dijo...

Hola, Paula, la verdad que me sorprendes, porque siendo una mujer que trabaja, tiene tiempo para todo.... te felicito, lindas tus cosas que has realizado te lo dice con mucho cariño, Maritza de Valparaiso.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Paula!! Rosa que bonito. un color muy tierno... es básico para las niñas.. y la puntada de "pavo real"... es igual a la que yo publique como "cola de pavo" que bonitoo . .te mando muchisimos saludos y que sigas tejiendo mcuho ..

Gaby dijo...

Paula, cuantas cosas lindas! Sos una genia, trabajando tanto y tejer varias cositas! :)

te mando un beso

iris dijo...

Hola linda!!

Gracias por tus comentarios! me animas montones, especialmente ahora... por eso es que te elegí para esta cadena de la amistad

Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.


besos!

Liggy dijo...

Hola Paula!
Pero si que eres trome!, trabajas y además te das tiempo para hacer cosas tan lindas!
Me gusto mucho la chompita rosa para tu niña.
Los demás también estan muy lindo.
Un besote.

© Claudia V. Martínez dijo...

que lindas cosas estas tejiendo...muchos cariños y lindo fin de semana

Danni dijo...

Ala guapa..! Por fin TU pavo real!
Te esta quedando genial y seguro que a estas horas ya lo tienes casi terminado, verdad??

te mando un besote.

cybernekanekane dijo...

Jolín que de cositas estás haciendo. T e felicito porque te está quedando todo precioso. Un beso.

Penélope dijo...

Hola! paso a convidarte a una cadena de amistad que me invitó Carina. Debes pasarla a 10 chicas y avisarles dejandole una notita como esta a cada una.
Aprovecho para felicitarte por tus tejidos, van muy lindos.

Brisa de Amor dijo...

Hola paula!!!
cuantos tejidos... que producción y todos juntos, te admiro yo voy uno po uno sino me olvido como iba ... debe ser la edad mia jajaja

besitos