miércoles, septiembre 19, 2007

el clima

Aca en Santiago hemos gozado del mejor clima "dieciochero" en años!

La norma es que estos dias de Fiestas Patrias, ademas de ventosos, sean fríos y la mayoría de las veces llueve. Desde una leve llovizna a un aguacero torrencial.

En esta ocasión, que la festividad se extendió un día más, los dioses del clima y los elementos nos han mirado con simpatía y hemos tenido dias soleados, con algo de nubosidad a ratos, viento muy agradable para la práctica de uno de los pasatiempos tradicionales: encumbrar volantines. ¿¿¿¿Qué es eso????. Eso es el equivalente a elevar cometas, o papalotes o como se llamen esos armazones de papel y varas que hacemos subir al cielo atados de un hilo.

Tampoco es que haya tanto, pero tanto calor en santiago, pero hemos tenido mi temperatura ideal: entre 20º y 24º. Excelente.

Pero... en Buenos Aires? una amiga me dijo que ha llovido toda la semana... y con mucho frio! Esta noche tengo que cerrar mi maleta... espero poder poner algo de sol dentro de ella.

Cruzo los dedos.

3 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Paula!! parece que sí te traes el clima bueno!!, hoy está un poco nublado, pero el sol ya se asoma de a ratos.
Que bueno que les haya tocado días tan lindos para celebrar!! estuve leyendo otros blogs y todos están felices con los días de celebración que tuvieron.
Espero que tu estadía en Buenos Aires sea muy buena y que el clima acompañe!!!

Besos

Mariela

Paula460 dijo...

gracias Mariela...con sol, lluvia o nieve...estamos determinados a pasarlo muy bien y a sacarle el jugo como decimos por aca!

Yavero dijo...

auch!
que estupendo panorama!!!
Besos,