martes, septiembre 25, 2007

fotos

del viaje... lo pasamos estupendo, como siempre.
Ya lo he dicho antes...Buenos Aires es grandiosa! en toda la extension de la palabra...
Esta vez recorrimos algunos lugares que nos faltaron en las visitas anteriores y nos repetimos el plato con algunos "clásicos".
Visitamos por primera vez el Abasto...que nosotros pensamos era un mercado de comestibles como nuestro Mercado Central... cuando llegamos alla, descubrimos que fue algo asi (de proporciones elefantiasicas) y que en años recientes se transformó en un mall o shopping center de las mismas proporciones. Como Jose y yo no somos "shopping people" sólo dimos un par de vueltas antes de almorzar en el enorme patio de comidas (2 niveles y decenas de restaurantes de todos tipos y especialidades). Echamos una ojeada al Museo de los niños, en el mismo mall. Una iniciativa muy linda, interesante y entretenida que tendremos por seguro para un viaje con la pequeña.
Los alrededores del mismo Abasto conservan algunos puntos de interés turístico, con alusiones a Carlos Gardel y artesanía regional.
Caminamos y vitrineamos por Avenida Santa Fe... hasta que dejamos marcas en las veredas!
Esta vez tambíen conocimos un Bar de interés cultural recintemente recuperado que se llama el Cafe de los Angelitos, donde nos reunimos con Paula y Lucia y compartimos una agradable reunión y una once muy dietética.
Esta vez fuimos también por primera vez al Zoo de Buenos Aires... que nos dejo muy gratas impresiones. El lugar es amplio, limpio, con un recorrido bien diseñado... atracciones para los mas niños.
Descubri que la selva no es un lugar que me gustaria para vacacionar... porque tienen una reproduccin de la selva tropical...y la verdad me senti mal con ese calor humedo...
Algunos animales andan sueltos y se te cruzan en el camino... o se acercan a pedir comida!
Otros animales te miran fijo, directo a los ojos, desde sus jaulas y te levantan las cejas.
Lo mas curioso son estos animales en version enana:
Muy bueno.
El sabado, estuvimos otra vez en Scalabrini Ortiz... comprando lanas... y compartiendo con las chicas!
Me vine cargada de regalos! Gracias otra vez a todas por el cariño...
El domingo estuvimos en San Telmo, visitando anticuarios y cachureros y luego de un largo viaje en subte y tren llegamos a Tigre... donde paseamos en catamaran por 3 rios durante una hora. Tambien alli tenian barcos en version enana.
Despues de eso, nos dimos un par de vueltas por Puerto de Frutos... una feria artesanal tan, pero tan enorme, que me abrumo tanto como el dolor de pies... Solo pudimos recorrer un par de calles... y volver.

24 comentarios:

Verrito dijo...

que buen paseo, me gusto la jirafa enana... :D

Alex dijo...

Ei, qué bien que lo pasaráis tan bien!! Oye, la del jersey hecho con Katia México es Gaby? Creo que reconozco el jersey, jeje

Paula460 dijo...

si Alex...es Gaby! y su genial sueter a rayas autogeneradas... :D

Gaby dijo...

Paula, cuantos lugares visitaron! El puerto de frutos es enorme y lleno de cosas para comprar :)
Alex tiene un bolero de la misma lana y color que mi pulover :)

Sandra dijo...

You really know true meaning of word "enjoying"!

MALUSICA dijo...

que gran viaje¡¡¡¡,me encanta que se organicen reuniones para recibirte ,da gusto saber que te quieren por alla tambien¡¡¡y los paisajes bellos que recorristes..dan ganas de conocerlos.esa bandeja que habia encima de la mesa con manjares dulces¡¡¡¡¡me abrio el apetito¡¡¡¡¡¡¡¡¡.bienvenida.

Agulhas Mágicas dijo...

Amigaaa!Qué belleza de viaje!!Me quedé con más ganas de conocer B.A!!jajajaja

Besitos,
Mone

Lucia dijo...

Muy buenas las fotos!!! la del elefante!!! lastima que no sacaste con el mono enamorado!!!
Viste que lindo el Puerto de Frutos?!!!
Ya los estamos esperando para la proxima!!!
Cariños.

Carolita dijo...

Sin Palabras.... realmente hermoso, dan ganas de irse a pasear para allá.
Un besito

Maluaral dijo...

Que inolvidable viaje, me gustaron muchos tus fotos, y las versiones mini quedaron geniales :D.

Cariños por miles...

Muir dijo...

¡Qué viaje tan estupendo! ¡Y qué animalitos enanos tan curiosos! ;)

Carl@ dijo...

Que lindo que la pasaste bien!!
Te esperamos pronto!!!
Un beso grande
:)

maria dijo...

que lindas las fotos y que buenos paseos!!
te queria preguntar cuando se organizan las quedads en bs as y si tienen alguna web para visitar. Yo soy argentina, pero vivo en madrid desde hace 4 años y como en diciembre voy de visita lo mismo me uno a alguna reunion
gracias!!

Lucia dijo...

Maria, yo vivo en Capital Federal... te dejo mi email... indialucia@gmail.com
las reuniones suelen ser bastante divertidas.

Titina dijo...

Paula cuanto me alegra que te guste Bs. As. recorriste muy lindos lugares , pero todavia hay más para conocer. Así que esperamos que nos vuelvas a visitar. Besos

MARIELA dijo...

Que lindo que la hayas pasado tan bien!!! lástima que no pude conocerte!!:( me fue imposible ir, uff!! espero que la próxima vez que vengas podamos reunirnos!!

Te dejo un besito

lanas y tramas dijo...

Qué suerte Paula que pudiste recorrer bastante!!! Y te tocó bastante buen tiempo al final, menos mal, mi única pena es que no pude ir a a la reunión. Muy lindas las fotos.

Paula460 dijo...

Alejandra... a veces uno propone y Dios dispone...pero como ya comnetaste: no será la ultima vez...en Buenos Aires o en Santiago ;)

Carol dijo...

Ahhh... que maravilla de paseo hiciste... y como tientas con esos pastelitos mala jejeje... me alegro que con tu amorcito la hayan pasado tan bien gastando a mas no poder las suelas se sus zapatos recorriendo lugares preciosos como el ZOO o el paseo en el bote!!!...

Me gusto la jirafa enana , ese lugar no tiene comparación con el zoo de Santiago..... ahh.. que ganas de conocer un sitio así...

Un abrazo gigante y que el retorno al trabajo no sea tan pesado.......

Cariños...

Yavero dijo...

Una maravilla de paseo!!!
Estupendo!!!

Penélope dijo...

QUÉ CHORIIIII!!! fuiste a todos los lugares que dejé pendientes de conocer en Baires!!! Casi lloré porque cuando fuimos a Scalabrini Ortiz estaba todo cerrado!! las lanas de nuestros vecinos son fabulosas, lindas y suaves!!!
Nosotros nos alojamos frente al Abasto cuando fui con el Nino, y nos ibamos caminando a SANTA FE hasta la avenida mas grande del mundo ( que como que intimida de lo ancha que es ¿ no??? ). Gracias por compartir esas fotos tan lindas, y me alegra que hayas podido conocer a chicas "laneras" argentinas!! choriflay tu viaje!!!

Gaby dijo...

Paula, sabés que ya no quedaba más del color del hilo peruano?? Tendré que ir otro día jaja...

Paula460 dijo...

uf Gaby! que mala suerte... pero al menos aun puedes entrar a tu casa ;)

Paula dijo...

Hola Tocaya! Si te animas a visitar mi blog-en-construcción, verás que lo empecé hace 2 días. Y lo empecé después de visitar el tuyo. No sé qué fibra me tocó, pero me animé y estoy feliz de haberlo hecho. Tengo que darte las gracias porque me emocionaste desde el pelo hasta la planta de los pies con las fotos de tu visita a Buenos Aires. En 25 años que llevo viviendo en México pude volver una sola vez a mi querido país y por sólo 15 días (insuficientes para ver y reconocer todo). Pero estuve un día caminando por Scalabrini Ortiz y, no sé, me trajo muchos recuerdos leerte. Gracias. Te mando un beso.