viernes, septiembre 21, 2007

mañana

mañana por la mañana...estare camino a Scalabrini Ortiz... para reunirme con tejedoras y maltratarme por las tiendas de lanas.
ayer y hoy hemos dejado las patas en la calle... salimos demasiado temprano de Santiago y terminamos con dolor de cabeza por la falta de sueño! pero Buenos Aires es demasiado entretanida par quedarse encerrada durmiendo o quejandose por el dolor de cabeza.
ayer conocimos el Shopping del Abasto... la verdad que no somos "shopping people", pero en realidad vale la pena darse una vuelta por alli. aparte de las enormes proporciones, y las estupendas tiendas, el entorno es muy interesante cultural y turísticamente hablando.
Caminando por aqui y por alla... mirando librerías y kioskos... no lo he podido evitar, dije que no lo haria... pero ya tengo 3 libros de tejido que llevar a Santiago...
Esta mañana fuimos al Zoo... necesito más tiempo para describirlo.
Despues paseamos y compramos en Avenida Santa Fe. También necesito algo de tiempo para describirlo.
Mas tarde nos encontramos con Lucia y Paula en el Cafe de los Angelitos... la pasamos muy bien! :D
Tambien necesito mas tiempo.
En suma... solo estoy resumiendo. Esto solo es un ayuda-memoria.

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Uhhh que entretenido tu viaje, eso aprovechen hasta todos los segundos del día para disfrutar de las maravillas que están visitando.

Besos Pau, y te envío energías :D.

Muir dijo...

¡Qué bien! ¡Aprovecha tu viaje todo lo que puedas y disfruta después de esos estupendos libros! :)

MALUSICA dijo...

que rico¡¡¡¡¡¡¡,suena agitado el paseo,trata de aprovechar al maximo el tiempo y reten en tu memoria cada cosa que veas¡¡¡y toma fotos...muchas fotos.

lanas y tramas dijo...

Hola Paula!!! Lamentablemente el sábado me desocupé a las 5 de la tarde y estaba en Avellaneda!!! Es un poco lejos de Canning!!! Otra vez será, aquí ó en Santiago, me alegro que disfrutes de la ciudad, hay mucho para ver y hacer, por suerte estás cerquita, así podés hacer algo diferente en cada viaje!!

MARCE dijo...

Hola Paula vi las fotos de su encuentro en el blog de Adry se ve que estubo muuuuy bueno, me gusta mucho tu blog un abrazo desde Uruguay.