miércoles, diciembre 12, 2007

Novedades...atrasadas...

quienes leen este blog de tanto en tanto se habrán dado cuenta que durante unas semanas estuve casi totalmente tragada por la tierra, y recordarán que mencioné la tremenda recarga de trabajo que ocasionó esa situación.
sumado a eso... algunos problemas familiares que sería largo y falto de tino ventilar y el estress típico de esta altura del año.
pero pido pido disculpas desde el fondo de mi corazón y con el mas sincero arrepentimiento a Toñi quien fue mi sorprendedora en el intercambio de Bota Navideña y a Pilar que tantas molestias se tomó en este intercambio (tantas como en los anteriores).
Aprovecho también de reiterar que la bota de mi sorprendedora esta hace días en camino y espero que al recibirla esté tan feliz como yo cuando recibí la mía.

Tengo que contarles que el día que la recibí (no puedo decir cuál fue, porque mi estress está a ese nivel) no pude abrir el sobre en la oficina (como es mi costumbre) por la enorme cantidad de gente que entraba y salía...ese día y varios despues de aquel.
Llegué muy tarde a casa (despues de hacer varias horas extra) con tiempo apenas para dar de comer a la niña y acostarla antes de caer rendida en la cama (yo, y la niña también afortunadamente).

Recién alli abri mi maravilloso sobre y decido tomar las fotos correspondientes a primera hora de la mañana siguiente para hacerle justicia al contenido.

Todos los regalines venían envueltos en unos sobres muy lindos y custiodados por unos caracoles tan graciosos que ahora viven en mi ventana.



Toñi me envia una bota hecha por ella con la tecnica del Patchwork con una cara de Noel muy simpatica.



Me quede muy admirada del nivel de maestría de Toñí y el cariño que puso en su bota.

Tambien recibi unas galletas bañadas en chocolate que tuve que resguardar celosamente para poder fotografiarlas (y que estaban deliciosas), una bolsa de calugas exquisitas... que tuve que compartir a regañadientes con el conyuge, y una bolsa de chocolates con forma de bolas y cara de Noel que tengo escondidos en un lugar secreto y muy fresco para poner en mi arbol la noche de Navidad (antes, ni muerta!)



También venía un llavero de fieltro muy gracioso hecho por Toñi con forma de hueso!, unos adornos para el arbol preciosos! un reno de la suerte y una tarjeta preciosa hecha por ella con papeles reciclados.



Tambien venia su carta muy cariñosa y llena de detalles.



Desde el otro lado del charco: GRACIAS TOÑI!!!!

8 comentarios:

cristi dijo...

que lindo todo ....toy agota ...hoy tengo examen y el lunes y el jueves ...no existo...
te quiero amiga

andrea dijo...

Espero que pronto estés más relajada. Muy bonitos tus regalos. Te mando un abrazo.

Toñi P. dijo...

Esta ha sido la primera de las ...5...o 6 botas que he hecho este año, y sí que le puse mucho cariño, a mi me gustó como quedó y como suele pasar, entran ganas de quedársela..., pero la hice pensando en que era para ti y por eso me alegra tanto que te guste. Las chocolatinas y los caramelos son de una marca muy conocida en la Isla. Besos

Titina dijo...

Ya estaba extrañando tus post, espero los problemas familiares hayan finalizado y en esta epoca pasa siempre lo mismo con el trabajo, espero te relajes puedas tomarte unos días.

Liggy dijo...

Hola Paula!

Que linda tu bota, que lindos regalitos recibiste de parte de Toñi.

Espero que tus problemas se solucionen pronto, y que estes muy tranquila y feliz para las fiestas Navideñas ;)

Cariños.

lanas y tramas dijo...

Hola Paulita!! Animo!!!, ésta época es un poco loca para todos, nos ponemos nerviosos porque nos queda a veces poco tiempo para dedicarle a lo que nos gusta y a los que nos necesitan , pero tranqui, todo pasa. Un beso desde Buenos Aires, Ale.

pilito dijo...

Que lindos tus regalos sobre todo la botita navideña.
No te preocupes por tus posteos, ya que las que somos verdaderas seguidoras de tu blog sabemos que mas temprano que tarde con algo nos sorprenderas.

Sabrina dijo...

Espero que logres salir de ese stres pero como dice Ale, también es típico de esta época del año. Te mando un abrazo y mucha fuerza

Besos
Sabry