miércoles, mayo 14, 2008

no estaba muerta...

ni andaba de parranda...
bueno de parranda tejeril puede ser...
Aca estan las muestras de las lanitas que me traje de Buenos Aires... que como se ve, no fue tanto como en ocasiones anteriores... (quizas ya estoy en remision del vicio).


De todo lo que traje, lo que mas me gusto fue esta maravilla que encontre por un precio ridículo y del cual lamentablemente solo encontré 500 grs del color que me gustó.
La composicion es una exquisitez: 75% merino y 25% seda. Me gustó mucho el teñido porque es un sutil efecto de tweed. Y el color.... uuuuuuuuuuuuhhhhhh.

Con este acrilico Soft 4/7, estoy comenzando un proyecto que tejeremos con mis amigas secretas en conjunto. El patrón se llama Juliet, y debe andar en algun lugar por ahí. En un primer momento pensaba tejerlo para mí en la lana de más arriba, pero aún no estoy segura de cómo me quedaria con la forma de mi cuerpo... así es que como Rocío me habia pedido una chaqueta, decidí hacer este modelo con las modificaciones para usar como chaqueta. Gracias Andrea por los marcadores!

Este modelito es una miniatura inspirada en una belleza que tejió mi amiga Malusica. Yo tenia 200 grs. de Cisne Artesano, de un proyecto anterior y no queria perderlos. Y con la inspiración de mi amiga y un par de hebras de otro color salió este sweater. No es el clasico sweater de niñita, pero se ve lindo... (creo)

Una noticia: mi amiga Verito ya llegó al pais de sus sueños, sana y salva. Me alegro mucho Verito!

y una saludo: FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes y tu blog sigue así te estaré leyendo un saludo;)

cristi dijo...

ta muy rica la sofi ..esta tan grande

andrea dijo...

Muy bonita tu nena con el suéter nuevo, y muy buenas tus compras, ojalá pronto veamos fotos del Juliet. Espero no traerte malos recuerdos, pero te cuento que tengo un dedo lastimado, por eso no he actualizado últimamente. Debo tener la férula hasta el sábado y luego rehabilitación, de sobra decir que no puedo hacer nada, menos tejer.

MALUSICA dijo...

ahhhh,se nota que no perdistes el tiempo¡¡¡,me encanto la lana merino que trajistes,se ve tan delicada,y el color es exquisito. Te cuento que ya encontre el proyecto para el regalo que trajistes para mi.,el sweater de la Sofi te quedo ...genial¡¡¡¡¡¡¡y ella es una dulzura para posarlo.Me sorprendi al ver lo avanzado que va tu JULIET.A la Rocio le va a encantar.Y te aconsejo que tejas uno para ti,es muy sentador el modelo.

issa dijo...

cuánta lana, vas a estar entretenida para rato eh! los colores son preciosos y parece que al tacto es rico rico.
El jersey es muy chulo, qué bien aprovechada y qué buena modelo. salu2

Rida dijo...

Qué jerseycitos tan monos. Tiene pinta de ser calentito. Besitos. Mabel.

Paula460 dijo...

gracias Cristi... ;)

Andrea...que pena leer que estas enyesada...yo se como te sientes. Paciencia amiga y cuidate mucho!

Malusica despues me cuentas lo que vas a hacer con tu Belen. Y gracias por el coment!

Issa...y eso que esta vez estaba con a cabeza mas fria jejeje...

Gracias Mabel!

Arenitaz dijo...

me encantaron las lanas... el sweter de la sofi quedo genial , distinto a todo... quedo bonito... me impresionas lo rapido que vas ya con el juliet ... ganaras como siempre...jejeje y que bueno q te entusiasmaste en una de esas igual te haces uno para ti...

Paula460 dijo...

mmm...no sé...tuve que destejer y comenzar todo otra vez con palillos mas grandes...

Claudia... dijo...

Hola Paula,,,vine a dejarte saludines......y avisarte que estoy organizando un mega encuentro de amigas blogueras de chil....sera en Julio.en mi blog hay mas informacion sobre este encuentro.....espero me des tu opinion...
gracias....
saludos..
clau..

Paula460 dijo...

gracias por la invitacion. de no haber algun imprevisto, cuenta conmigo.