lunes, mayo 19, 2008

(paréntesis)

Entre tanta cosa, proyectos fallidos y demás, hice un parétesis para tejer en NADA de tiempo este proyecto doble para una regalo de baby Shower. El evento es mañana martes, y sin querer habia dejado pasar el tiempo pensando que aun quedaba bastante para la fecha en que la madre comenzaría su descanso prenatal. Pero el plazo era mas corto de lo que creí.
El gorrito se llama Berry Baby Hat y de verdad es muy facil de tejer.
Los zapatitos ya son mi tercer par de Saartje's Booties. Como no encontré en casa los 4 botones adecuados, teji 4 pequeñas bolitas a crochet...y creo que funcionó bastante bien.

En total, me tomo apenas unas cuantas horas de este fin de semana.

12 comentarios:

andrea dijo...

Te quedaron lindos, lindos. Y gracias por la liga del gorrito.

Paula460 dijo...

gracias a tí Andrea. Ahora me acuerdo que tú eres "master hat"!
me alegra que te sirva la liga :D

Maluaral dijo...

Que tierno el conjunto!!!!!

Que linda lana, que usaste?

MALUSICA dijo...

ahhhhhhh,ese es el gorrito que yo quiero hacer¡¡¡¡¡¡me encanta me encanta,y tampoco se que material utilizastes,pero se ve muy bonito,..es algodon?,despues me explicas como hicistes la punta del gorrito...tejistes con 4 palillos?.Me encanto.tengo debilidad por las cositas para guagua.

Arenitaz dijo...

me encanto te quedo hermosisimo... ya veo que ati tq queda muy bioen hechito.... hats ame dieron ganas de tejer uno...no se a quien se lo regalare eso si jajaja eres una MASTER!!!!

Sayuri dijo...

Paula:
Me gusto mucho como te quedaron los botines... tu podrias compartir el patron si es que lo tienes en español? Yo lo busque y solo lo encontre en ingles y no pude hacerlos, ademas que soy una tejedora principiante.
Te dejo mi mail y te agradezco desde ya
sayuri2k2@hotmail.com

Mariana dijo...

Hola te quedó hermoso y me encantaría tejerselo a mi nena de 9 meses, me podrías mandar la explicación?? Tenés magia en tus manos, te felicito. Mi mail es marianaaguado975@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, te quedaron muy bonitos. Me gustaría poder hacerlos, pero no entiendo las instrucciones en inglés. Me lo podrías enviar traducido o con tus explicaciones. Muchas gracias.
Mi e-mail es: lmorleo@hotmail.com

Pandorinni dijo...

Hola, te quedaron hermosos, estoi buscando esos patrones para mi sobri (que esta por nacer) me podrías pasar la explicación en español a mi mail??? gracias halocure@gmail.com


saludos

Tory dijo...

Que hermosura!!! Me dan ganas de tener otra bebita! jejejeje. Saludos! Haces un excelente trabajo digno de admirar... Me gustaria saber el nombre de ese hilo que esta compuesto por bolitas que al tejerlo se hace una prenda muy acolchada... Me encantaria comenzar a tejer con el!

fresinata dijo...

Felicidades! Precioso el conjunto y los colores que elegiste! A mi también me gustaria los moldes y la explicación, si eres tan amable me los puedes enviar? Mi correo es
peruiz29@gmail.com
Gracias, mi niña tiene 38 dias!!

Unknown dijo...

Hola, me gustaron mucho los zapatitos, yo estoy buscando ese patrón y no lo encuentro, si me puedes decir donde encontrarlo por favor, o sino, si pudieras enviarme el patrón. Muchas gracias. Le dejo mi email. bg_m85@hotmail.com