viernes, agosto 08, 2008

Cobblestone Pullover




Ni soñando habria alcanzado a terminar este sueter para hoy, habiendolo comenzado el 2 de agosto.


Pero estoy feliz con el avance, con la lana misteriosa (que me dió la medida de la muestra EXACTA a la del patrón); y con el patrón (hasta aquí).


Se teje desde abajo, todo en circular. Tengo que tener 40,5 cms de torso antes de comenzar las mangas, para retomar todo junto y hacer el canesú (por qué me sonará tan femenina la palabra "canesú"?).



Ya tengo 35, 5 cms. Quizás esta tarde llegue a la meta! yay!



El sueter burdeos... esta terminado y a punto de ser destejido. La parte de las caderas, me parece que quedo más ajustada de lo recomendable. Estoy pensando usar otra técnica para que quede ajustado en la mitad del torso: cambiar las agujas.


En todo caso, no siento esa desazón que me daba antes este tipo de cosas. Estoy mas "zen"! :D



Finalmente entre una cosa y otra no me inscribí en ningún reto olímpico (ya dije antes...que el deporte no es lo mío). De todas maneras, espero poder terminar el Adult Tomten Jacket para mi segundo hermano durante los Juegos; cuya ceremonia inaugural, dicho sea de paso... me dejó totalmente asombrada (a falta de un sinónimo mejor).



Que rica esa sensación de "asombro de niño" que nos regala de vez en cuando la vida.



(la foto es de www.emol.com)

11 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Hola amiga, tanto tiempo pasaba a saludarte, me encanta el color del sueter, ya espero verlo pronto, en la mañana solo vi el inicio de la inauguración, pues entro a las 8 de la mañana al trabajo espero lo repitan, que tengas un lindo finde.

LG dijo...

HOla Paula! La inauguración de las Olimpíadas fue espectacular!!! Me encantó!
Y también me encanta el proyecto que estás tejiendo en circular desde abajo! Qué lindo el borde en Santa Clara!

Maluaral dijo...

Amiga definitivamente va quedar mejor que el patrón original, esta lana que estas usando tiene como más carácter, no se... es como más recio...

Y de la apertura, genial la coordinación del evento, me impresiona la cantidad de gente que ha trabajado por tanto tiempo en entregarnos un momento mágico.

Cariños amiga.

PD: Me compre el molde de silicona para el queque, uuuhh espero hacerlo mañana.

maria dijo...

Hola amiguis,pasaba por aqui y me encanto tu tejido circula,es super rapido y lo unico que debes empezar son las mangas paraincluirlas en el canesu,.........lei que deseabas desarmar el oro sweter tejido? .....a mi personalmente me carga desarmar todo el trabajo y cuando debo hacerlo por la causa que tu indicas,lo mejor es cortar el trabajo tomar los puntos y tejer la parte que ibas a arreglar,para ello no se desarma entero,si nunca haz cortado un tejido se hace asi,por el lado reves empiezas a cortar por la linea del punto y luego tomas los puntos de un lado y desarmas el otro pedazo,se pierde solo la lana de una corrida,esto es cuando se trabaja en yersey ya que en puntos complicados es mejor desarmar...........chao..........MM.www.crochetpalillosyotros.blogspot.com

Arenitaz dijo...

hola amiga me alegro que el coblestone vaya bien encaminado... te esta quedando super!!!! , en cuanto a los juegos , a la inauguracion que impresionada ...me dejaron con la boca abierta estos chinos de porqueria jajaja la.... fue espectacular ,casi monumental ....la tecnologuia impecable y sin ningun detalle todo magico y elegante...saludos

Paula460 dijo...

gracias chicas, por los comentarios y por los consejos!
abrazos!

susana tirado dijo...

hola amiga me encanto tu blogger te copie en raverly y ahora en i blogger...felicidades

Claudia... dijo...

Estoy organizando un intercambio de Chilenas...basado en nuetras fiestas patrias..con motivo floral..si quieres saber mas visita mi blog y enterate ...te espero anotada en el intercambio :)

Titina dijo...

Hola Pauli esta quedando hermoso!! y creo que tejerlo de abajo hacia arriba con circulares será más facil no??, todavia no probe, solo estoy terminando el Antropologie(se escribe así? y la apertura fue algo inexplicable!!!!

Besitos

Arenitaz dijo...

amiga pasa por mi blog ....te deje un regalito....

Rosana dijo...

Como siempre, Paula, tus tejidos son fantasticos. Gracias por compartirlos pues me das referencia de lo lindo que puede quedar un trabajo si le das con paciencia y prolijidad.
Felicitaciones por la "fama"