miércoles, septiembre 10, 2008

310



Despues de muchos dias y dias de punto correteado (bobo, sta clara, etc) la verdad que veía la meta muuuuuuuyyyyy lejana.



Objetivamente... no es cierto. Pero la idea de seguir horas y horas con el mismo punto... se me estaba haciendo cada vez más cuesta arriba.



Paralelamente, tenia comenzado este proyecto, hace varias semanas.


Sin embargo ahi estaba detenido porque, según yo el área circular, que corresponde a la baja espalda y la parte posterior de cuello me quedaba demasiado tirante.



Le daba vueltas y vueltas al asunto... hasta que finalmente se me iluminó! Había entendido mal las instrucciones (que, en todo caso, están en portugués!). En vez de coser 12 cms a cada lado desde los costados hacia el centro... lo que tenía que hacer era coser los 12 cms EN los costados...desde abajo hacia arriba.



Tomten quedó de lado por unos dias. Porque esta "revelación" me devolvió mi "modjo" :D



Ya tengo una manga sin el puño, y la otra a la mitad. Despues se toman los puntos del circulo del cuerpo y se teje la "solapa".



Quiero terminarlooooo!!!!



4 comentarios:

Gaby dijo...

Pau, lo vi hace un rato en tus fotos; re original el modelo ;) Es para vos o Rocío?

Paula460 dijo...

para miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

MALUSICA dijo...

me impresionastes con tu nuevo proyec
to.El verde que usastes esta maravi-
lloso.que pena que no se puedan agrandar las imagenes,como soy "piti",me parece que esta hecho a palillo,pero creo que diviso un crochet,bueno cual sea la tecnica,se ve tan,tan lindo,que se me abre el apetito por el proyecto circular que aunque dicen resulta facil...siempre lo he postergado,por temor.Terminalo pronto para que veamos el resultado final.Te mando un beso.

Maluaral dijo...

Muy bello patrón, que rico que lo voy a ver en persona, de seguro debe estar más espectacular en persona.

De seguro lo terminas en esta semana.

Cariños por millones.