lunes, septiembre 29, 2008

314

Amineko

Segunda vez que lo hago, pero no me gustó tanto como el primero. La persona que lo recibió estaba más feliz que yo.

Juliet.

Contra todo pronostico, comence un Juliet para mi. Estoy usando los casi 500 grs de shetland misterioso que usé en el Cobblestone Pullover de mi hermano. Tengo mucho mas tejido desde que tome esta foto. De hecho, ya separé las mangas y teji unos centímetros mas, antes de comenzar el faldón. Como no estoy muy entusiasmada con él, y no tengo un buen pronóstico acerca de cómo se me verá puesto... lo más probable es que se convierta en mi regalón (mi consentido).

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Me gutó más este gatito, el color le viene, que rico amiga que estés con tu Juliet, de seguro va a quedar genial, te cuento que hoy me puse el mio :D.

Quien nos falta en el tejejunta de Juliet, la Andrea y Cristi, ojala tengan un tiempito porque este patrón no toma tanto tiempo de tejer y queda genial para la media estación. A la Malusica le quedó lindisimo vean el Ravelry.

Cariños Paula, además muy lindos los patrones que tienes de favoritos en Ravelry, y los de bebitas ya quiero elegir mi prox proyecto.

MALUSICA dijo...

El gato esta genial,yo no conocia esa version de "amigu",y se ve tierno¡¡¡
ademas al ser mas grande,sirve perfectamente para adornar algun rincon algo apagado,me gusto.Y con respecto al Juliet,terminalo pronto ,te aseguro que lucira perfecto en tu cuerpo,aparte de tener la percha necesaria,ese diseño esta pensado para esconder algunas cositas con las que no nos sentimos muy conformes.Y ademas estamos en primavera,tiempo perfecto para modelar todas esas prendas que hacemos sin necesidad de abrigarnos mas.Te mando un beso y I see you soon¡¡¡¡¡¡¡

Arenitaz dijo...

me gusto el animeko, se ve colorido y alegre... en cuanto al juliet yo llevo un pelin mas de lo que tienes en esa foto ... va lento pero de apoco va vanzando... y ten fe que te quedara lindo tejido y te calzara bien... si es un modelo muy asentador para todo tipo de personas y estilos... como siempre te quedara genial...saludos...

Silvia Gándara dijo...

Me encantó el gatito, es una monada.

Patricia dijo...

hola!!
acabo de leer tu blog, todo el blog...
y me encanto , la verdad haces unas cosas maravillosas. te felicito
saludos

GATOS LOCOS dijo...

Me encanta este gato que has hecho, sería posible que me compartieras el patrón? Hace tiempo que ando buscando algo así. Mil gracias.
felinahtpd@live.com