martes, septiembre 02, 2008

Entrada 309

Bueno, no tiene nada de especial que sea la entrada 309, pero a falta de un título mejor... 309 parece un buen intento.

Esta segunda línea la he comenzado 3 veces... al parecer tampoco estoy muy creativa con el contenido.

La cosa es que, luego del Cobblestone Pullover me di un par de dias de asueto y afronte algunos problemas (no tragedias, sólo problemas) de índole doméstica y familiar.

Luego del asueto tejeril, comencé el dia 22 el Adult Tomten Jacket. Sacar fotos es muy complejo para alguien que trabaja todo el dia y con pocas horas de luz despues de ello. Aún así espero tener "testimonios gráficos" cualquier dia de este semana.

EDITADO:
(la foto es horrible, pero no se puede pedir mas a las 8 de la mañana de un dia nublado)
El asunto avanza rapidamente, ya que tengo el cuerpo terminado y comienzo (por segunda vez, luego de un intento fallido) la capucha. Despues de eso, solo faltan las mangas y la guarda del cuerpo y la capucha.

Brooklyn Tweed, quien realizó y compartió las adaptaciones del patrón original de Elizabeth Zimmermann, incorpora una serie de vueltas acortadas en los hombros para darle un mejor ajuste y caida. Ese punto me tiene un pelito nerviosa.

Pasando a otro tema, el ultimo viernes de agosto compré el DVD de esta película en el kiosko de la esquina.


La vi cuando niña y tenia un recuerdo agradable de ella, de la idea de la pelicula...además de su inolvidable música. Y volver a verla me hizo entender por qué.

Además de contener una historia poderosa, con muchos niveles de interpretación, elementos culturales y anecdóticos; el mensaje central es simplemente demoledor: la vida es para VIVIRLA con mayusculas.


6 comentarios:

Arenitaz dijo...

guau igual son 309 post.... mcuhisimos... con lo familiar , siempre tenemos malos dias ...es muy comun mas cuando se tienen taantos hijos no? jejeje
el tomten esta quedando de pelos... la foto no es tan mala, me imaguino que la foto no le hace un favor al tejido en vivo...
..en relacion a la pelicula creo que no la he visto nunca... me imaguino debe ser de esas peliculas antiguas que son buenas...que uno siempre ve muchas veces...y no te aburres... buenoa miga suerte con esas vueltas acortadas de los hombros ...saludos... *^_^*

Paula460 dijo...

gracias Andrea por todo el apoyo.

Verrito dijo...

mira la vi en el video hace como 2 semanas y me sonaba mucho, pense en que seria bueno arrendarla, ahora de seguro lo hago ;)

Oye y el Tomten es pa ti? se ve lindo, es color marengo?

un abrazo

Rosana dijo...

Ese Tomtem viene surgiendo muy lindo! Estas tejiendo una prenda de un patron que se hizo un Clàsico!
Vendrè a dar los hurras cuando termines.
Besos

Liggy dijo...

Hola Paula!

Tu si que tejes cosas mas complicadas, proyectos mas grandes y lindos. Te quedara preciosos.

Carinos.

Paula460 dijo...

gracias por las porras! :D