jueves, enero 08, 2009

328. en las nubes

ya quisiera estar en las nubes... pero la triste realidad es que he estado mas apegada a la tierra que de costumbre por razones laborales.
a quienes se preocuparon por mi "ausencia", les agradezco el cariño!!!
las fiestas se me fueron entre los dedos, la navidad afortunadamente no fue una carrera contra el tiempo o la crisis mundial. me tome las cosas con calma y racionalidad.
y fue la primera vez que llevamos a Sofia a la misa de Navidad, gracias a que encontramos una parroquia cerca de casa que celebro la eucaristia a las 21:00. Ella estaba muy feliz, emocionada y se comportó como una señorita.
A la mañana siguiente (ya que ella duerme temprano) se encontro con los regalos que esperaba, lo que la lleno de ilusión. Y en estos tiempos consumistas que una niña pida una "muñeca bailarina" y "un vestido de bailarina" es a lo menos, algo curioso y extemporáneo. Otra satisfacción: no he convertido a mi niña en un ente consumista e inconformista.
Para Año Nuevo, Rocio viajó a Valparaíso a ver los mas espectaculares fuegos artificiales de America Latina... y mi marido y yo recibimos 2009 con un exquisito baño de espuma.
Los dias 25 y 1º los compartimos con nuestrs familias de origen en ambas oportunidades y fue muy agradable despues algunas turbulencias que tuvimos en 2008 en ese frente.
Ahora... por qué en las nubes? porque despues de casi un mes sin tejer o con proyectos fallidos y en general, con falta de entusiasmo... este domingo 4 de enero comencé el Cloud (nube) bolero.
Me sirvio mucho para recuperar mi capacidad de concentración, porque requiere casi un estado mental alfa para poder sacar la primera parte. Fue todo un ejercicio de concentración y de fe. Seguir paso a paso la secuencia de puntos sin saber a ciencia cierta lo que estas haciendo... ufff...
Pero valio la pena. Ya pase la separacion de las mangas y seguire tejiendo las 4 corridas del patron del punto hasta el largo deseado. A estas alturas (3ª repeticion) ya me aprendi de memoria la secuencia y comence a avanzar rapidamente.
Quiero hacerle mangas largas, o al menos 3/4.
El material es un algodon tipo cadenita bien grueso de Lanabel... y el color me encantó! (es un poco mas intenso que en la foto)

11 comentarios:

Titina dijo...

mm.... Pauli esos baños de espuma te renuevan :-)
Me gusta como va quedando el bolero, y muy buena idea la tuya en cuanto a las mangas.

Besitos, Titina

paularincones dijo...

El cloud bolero es un modelo que siempre me ha gustado. El color que elegiste es precioso. Seguro te quedará muy bonito.

andrea dijo...

Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos para tí y tu familia este nuevo año. Tu Cloud está quedando muy bonito, me gusta el color

Carl@ dijo...

Muy feliz 2009!!!

MALUSICA dijo...

No habia escuchado jamas mejor manera de esperar el año nuevo¡¡¡¡Felicidades para ti.
Creo que seria genial manga tres cuartos para tu Cloud.,se ve mas lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maluaral dijo...

Que rico que las fiestas las hayas pasado de forma tan especial. Y que mejor que comenzar el año con el proyecto en las nubes, me encanta ese punto.

Amiga todavía tengo que esperar un poco más para saber cuando va llegar nuestra Karen, ayer en el control la doctora nos encotró super bien, pero, pero la naturaleza esta media floja, mi cuello del utero cerrado, así que son menos las probabilidades de un parto normal sniff, así que me va llamar la doctora para indicarme que día sería la cesarea.

Te cuento novedades pronto.

Cariños por miles.

SOLO CROCHET dijo...

me alegro que la hayas pasado bien, ese modelito de bolero me encanta, tengo ganas de en algun momento intentarlo tejer, onda con calma.
Ultimamente ando desconcentrada y me esta costando poder encontrar el proyecto apropiado. Es que cuando uno tiene muchas cosas en la cabeza cuesta
te mando un saludote
que el 2009 te traiga un monton de cosas lindas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula460 dijo...

gracias chicas! feliz de volver a la blogosfera :D

superior dijo...

gucci purse
cheap gucci
cheap gucci
gucci wallets
prada

dejameterminar dijo...

que bueno que lograste recuperar la inspiración tejeril! A veces pasa, que cuando mas lo necesitas (para aliviar el estress) es cuando no sabes que hacer, pero la vdd creo que cualquier cosa (nueva de preferencia) que tejas te va a ayudar cuando lo ocupas.

PD. que rica manera de recibir el año :)