miércoles, marzo 18, 2009

334.

No hay caso. Tendré que cerrar este blog!
No tengo más espacio para imagenes y sin imagenes un blog de tejido... no tiene sentido.
Tengo una cuenta en wordpress que estoy conociendo y acomodando a mi gusto. Espero pronto completar la mudanza.
En cuanto al resto de la vida, estoy con una cantidad de trabajo que nunca habia experimentado y la unica explicación es esa mala palabra con "C". Yo no creía que era realmente tan grave (como siempre pecando de incredula de las fuentes oficiales y de optimista). Pero las postulaciones a beneficios de los alumnos nuevos me parece que se han duplicado y muchos alumnos antiguos tambien están entrando a los sistemas de ayuda. Mucha cesantía, mucha baja en los ingresos, mucha deuda insostenible.
Muchas razones para dar gracias a Dios todos los días en mi caso particular.
Ahora los swapetines estan casi a la mitad, es decir: casi termino el primero. Estoy feliz, porque cambie el diseño y el color. Ahora estoy absolutamente segura que mi swapetina tendrá lo que quiere, el color que más le gusta y un diseño que ella tiene como favorito en ravelry!
A pesar de que ahora tengo mucho menos tiempo que en febrero me las he ingeniado para robar algunos minutos en las mañanas antes de salir a la oficina y en las noches antes de dormir para ir avanzando, porque el patrón es bastante intrincado para mis habilidades. Es un calado de 16 corridad y todas diferentes. tengo pocas probabilidades de aprendermelo! Pero me he resignado. Y me lo estoy tomando como terapia para desarrollar mi escasa paciencia ;)
Igual que me he resignado a que Simply Red esté en gira de despedida y se separa en 2010. :

11 comentarios:

Gaby dijo...

Paula!! No sabia que había un límite para las fotos!!! En cualquier momento se me acaba tambien...
Espero ver pronto las fotitos de los swapetines; seguro serán preciosos :)

Titina dijo...

Hola Paulita yo tampoco sabia del limite, así que creo me pasara lo mismo, justo ahora que lo voy entendiendo un poquitin más chan!!!
No recuerdo haber felicitado a tu niñita, pero nunca es tarde y a la mami también, asi que Feliz cumpleaños!!!

Pilito dijo...

Que susto, pense que me quedaba sin unos de mis blog favoritos, pero ya leo que cambiaras de casa y asi las seguidoras de este, podremos estar vistandote como siempre.
Espero que el otro sistema no sea tan complicado. jejejejeje

Maluaral dijo...

Yo uso wordpress y es bien bueno.
Yo para el tema de las fotos me doy el terrible trabajo de editarlas con Gimp (gratis) que es un programa como el PhotoShop, y las achico y quedan con menos megas.
A veces me da lata hacerlo pero así no lleno de fotos pesadas mi blog.

Amiga espero ver tus swapetines, me tienes intrigada con el patron jiji.

A la noche espero subir un post con la ida al control de la Karen, ya esta pesando 5 kilos guauuuu, la Cata a los 4 meses tenia ese peso. Esta bien mi chica, vacunada y ahora zzzzzz.

Cariños amiga, y tambien casi me da un soponcio al ver que ibas a cerrar el blog, fiuuu que te cambias, igual fome lo del espacio.

Carl@ dijo...

Como? entonces al mio le queda poco tiempo. Tengo casi el 90 % de capacidad de imagenes usada.
Tendre que editar entrada por entrada y achicar las fotos

Paula460 dijo...

asi es niñas... a Andrea de Buenas Puntadas ya le sucedio... se acuerdan?

MALUSICA dijo...

que pena lo de tu blog¡¡¡¡¡me apena y me preocupa,porque a todas nos pasara en algun momento,no entiendo mucho de esta tecnologia,pero es muy lamentable que no sea para siempre.Pero,bueno,no importa mucho,al final te seguiremos hasta donde sea necesario.Asi que suerte en tu cambio y...recuerda que "al que se muda..Dios lo ayuda".Un besote.

Rosa dijo...

Uf, yo tambien me había asustado. Me encanta visitarte a menudo. Me gusta mucho todo lo que haces, por favor avisa si cambias de sitio para seguir pasando a ver tus cosas. Besos. Rosa.

Arenitaz dijo...

chuuta amiga, no sabia esa del limite... bueno cuando haya que cambierse nos cambiamos, por que cambiaste el patron ? pucha no vimos ninguno de los dos, tengo ganas de ver como vas con esos calcetines...cuidate mucho espero que todo resulte bien con el cambio de casa...xau

Carol dijo...

nooooooooooooooooo pauuuuuu no !!! pucha que pena que llegues al limite de fotos eso es lo malo de blogger.. y por que no te creas otra cuenta de gmail y la agregas como administrador asi tienes mas espacio con la otra...
En fin sea lo que Dios quiea y si te cambias me avisas!!!!

Besitos miles y gracias por tus lindas palabritas!!!!

Sabrina dijo...

Gracias Paula por acordarte!. Por suerte no nos paso nada. Fue en un barrio en particular, impresionate el tamaño del Granizo.
Espero que vos estes bien de corazon, y tener mas novedades tuyas.
Te mando un beso
Sabry