esta epoca en mi trabajo es muy MUY absorbente y apenas he podido asomarme por la red... y lo extraño...
el poco tiempo que me va quedando lo dejo para descansar o tejer y apenas alguna otra cosa...
Estoy ya en la cintura del segundo Cherie Amour (me faltan las fotos); termine un Bubby Bear para el hermanito bebé de la amiga de Rocio. Es muy rápido de hacer y bastante facil, por si alguien mas se anima. Yo use una lana que parece terciopelo, con palillos de 3 mm.
La semana pasada hice un segundo par de las Saartje's Booties y las regale para una bebé sobrina de una chica de la oficina.
Terminé (o casi terminé) la chaqueta de cuadros de abuelita. La orilla aun no me convence, creo que le hare otra vuelta de medio punto y picots. Pensaba ponerle cierre, pero creo que solo le añadiré una cadeneta en los bordes del cuello y ya.
Respecto del terremoto; a medida que pasan los días las cosas se ven un poco mas complicadas. La ayuda no llega a los pueblos con la necesaria rapidez. Afortunadamente las victimas fatales solo fueron 2 (digo afortunadamente porque pudieron ser muchas, pero muchas mas) y los herido creo que no llegan a los 180. Las autoridades tomaron precauciones y estan vacunando contra la hepatitis.
No sé... pero con el calor y falta de agua, me parece que el tifus tambien podria ser una amenza. Digo que me parece porque no soy entendida en la materia.
Lo unico que me queda como incomodidad... es la chilenísima costumbre de hacer cosas "por mientras", cosas "transitorias". Que de transitorias no tienen nada.
Espero equivocarme.