jueves, mayo 04, 2006

sin mucha produccion...



en estos ultimos dias...y por razones familiares la produccion ha estado escasa.
Para informar:
la chaqueta-oveja de Rocio ya fue entregada y estrenada.
Sally vino a mi casa este sabado a perder el miedo a las trenzas... pero la verdad solo alcanzamos a "trenzar" un par de veces.



La de la izquierda es de sally y la otra mia. La lana es para hacer exerimentos, porque es tan horrorosa que no resiste un destino mejor. Aunque sally insistía en encontrarle el lado bueno jejejejeje...










Despues nos hicimos unas flores a crochet con lana 100% parecidas a las que vimos aqui, con la intencion de feltrearlas. Pero la verdad que no me quedo muy afieltrada que digamos.



Con mucha parsimonia comence un sueter para Sofia parecido al que me envió Lion Brand. Pero como no soy aficionada a la manga murcielago... solo hare 2 rectangulos para el cuerpo y dos "paralelepípedos" (????) para las mangas y ya! Porque al parecer el otoño ya esta perdiendo la timidez.

8 comentarios:

Verrito dijo...

una consulta... asi por saber.. afieltras en agua caliente en lavadora? o cómo?

Yo la otra semana me dedico a fieltro ahora tapada de trabajo... matrices, submatrices y puras leseras...

Paula460 dijo...

bueno el experimento lo hicimos lavando a mano con agua hirviendo...usando la antigua tecnica del escobillado jajajajajaj
lo hicimos asi porke era muy chica la flor pa uuna sola carga de lavadora.
con varias cosas o con algo mas grande lo hago en la lavadora con agua bien caliente.

Turtle dijo...

probablemente ese estambre pueda tener una vida feliz como una bosa para poner un regalo de una piñata (fiesta infantil, asi les decimos por aca en mexico)...

Paula460 dijo...

Myrth que buena idea! y ademas me da bastante tiempo para hacerlo!
gracias por pasar

Delfina dijo...

Me encanto tu blog, me diverti muchisimo leyendo tus ocurrencias, lo que no entendi es lo del "Feltrar" se dice asi? podrias explicarmelo? Mi blog es www.mamitaquerida.blogspot.com por si quieres pasar, ya estoy por tejer el conejitooo.
Besos

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work http://www.cars-1.info Paintballing near halifax Bontril didrex and tenuate differences Install graphics card ati botox Rail road & pocket watch Group sex cum photos foot fetish pop up blocker buy meridia Advanced texas hold em strategy http://www.online-degree-4.info 1800 honda gold wing accessories paris hilton video Trade winds free game inkjet refills cartoon sex

Anónimo dijo...

latino teen lesbians dig boobed lesbians india lesbians clips lesbian clubs seattle beautiful pictures lesbian barely legal lesbian free 100 lesbians stories