viernes, agosto 11, 2006

the break-up
































esta es lapelicula que vimos ese dia mi marido y yo.
me gusto... me hizo reir.
se la recomiendo a todas las personas con sentido del humor y para quienes creen que el amor son mariposas en el estomago y pajarillos de colores.
lo siento, el amor no se mide en esos terminos, sino en el mal aliento de las mañanas y los pelos en el lavamanos... jajajajajajaja!
para que se las voy a contar? lo unico que les puedo decir...es que Vince Vaughn no era mi tipo... pero en la escena final...comence a verlo con otros ojos jejeje
la verdad queme rei mucho... pero a medida que fue avanzando me empezo a dar pena... y me dejo pensando.





la otra que me ha dejado pensando, es El Efecto Mariposa... porque la verdad... creo que la tesis central me interpreta totalmente, las cosas son como tienen que ser y lo que no fue, simplemente no fue. No es valido si siquiera plantearse..."si yo hubiera...o no hubiera..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!

Paula460 dijo...

con que?
jajajajajaja!
estas muy escueta ;)

P dijo...

te vi representando a chilito en "la vuelta al mundo en 80 blogs" así qeu pasé a saludar como corresponde: "Hola" :)

Elbereth dijo...

La primera no la vi, pero en cuanto tenga oportunidad, cae...La segunda me dejó realmente trastornada, estuve esa tarde revuelta y todo de lo mucho que me hizo pensar. Pensé que nos hacemos la vida, momento a momento, y a veces de las decisiones más intrascendentales (como refleja la película) surjen las grandes consecuencias del resto de nuestra vida.

topita_voladora dijo...

La primera no la vi todavía, pero el Efecto Mariposa, es sin dudas, mi pelicula preferida. Me cambió completamente la manera de ver las cosas.

besos

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Qué linda la nueva plantilla! tan lolein!

Les recomiendo la película "Reconstruction", si no me equivoco es alemana. Si el Efecto Mariposa las dejó para adentro, esta las va a matar!

Carito dijo...

Totalmente de acuerdo..La primera película, aun no la puedo ver, pero la segunda sip...es una de mis favoritas y como dices tú...no vale pensar "que hubiese pasado si??"...ya no fue no más...no hay que llorar sobre la leche derramada.

Hace un tiempo me di cuenta de que el amor no son las maripositas, si no que algo mucho más tangible y más cotidiano, por eso te agradezco la frase que escribiste en mi blog..."prefiero un principe valiente que me acompañe a la sala de parto a uno azul que sólo sepa decir palabras bonitas en el salón de baile"...Creo que refleja muy bien lo que se quiere de nuestro "príncipe" y en cierta forma del amor también...Y te encuentro toda la razón en los comentarios de las películas.

Gracias por pasar por mi blog...que te encuentres muy bien.

Carito.

Carito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Delaware dental spa Blackberry 5810 software Aluminum corrosion aircraft Southern italy cooking school http://www.dvdwindowsmediaplayer.info