jueves, agosto 31, 2006

correos


He leido de algunas chicas muchas quejas con los servicios de correos ya sea privados o publicos... que los funcionarios o son muy tarados o demasado estrictos, que reciben pero no envian los encargos, que te abren las cosas... en fin.
me hizo recordar un show de comedia de hace mucho tiempo aca en Chile. Habia un segmento donde 2 empleados de correos atendian tan mal, tan abusivamente, tan arbitrariamente... que daba risa... Los pobres usuarios terminaban humillados, cons sus paquetes destrozados...les rompian los envoltorios, les abrian las cartas, las leian y se reian del contenido... criticaban la letra y la ortografia... en fin
Cuando la jornada laboral terminaba, se escuchaba una voz que les preguntaba desde lo alto "ustedes, por que son asi?"
y la respuesta siempre era: "porque nadia nos para el carro!" (nadie nos detiene, nos pone un limite)
Y siempre que veo o escucho una situacion de abuso... lo recuerdo. Para que haya un abusador, debe haber alguien que se deja abusar.
Pero bueno, no tenia nada que ver con lo que queria decir.
Que yo, afortunadamente no tengo quejas. Del correo publico. Solo tuve una mala experiencia con UPS y me basto para aprender la leccion.

La ultima vez Correos de Chile me causo unos dias de sobresalto... pero finalmente el paquete que envie a Judy el 05 de agosto, fue recibido satisfactoriamente en South Carolina el dia 28 del mes!!!!
Asi es que... enlazadora mia... no os preocupeis... mi paquete llegara, seguro que si.

3 comentarios:

Ammortus dijo...

@_@ ese es tu paquete?
uy que lindo... yo uso correo público y los paquetes llegan bien... que emoción... de donde vendrá el mío? mejor ya no le doy vuelta a ese tema, te dejo el almuerzo lo debe hacer esta servidora....

Anónimo dijo...

Los empleados de correos son el mismo en todo el mundo!
I have arguments with the post office employees here all the time, too -- they are slow, and uncaring, and arrogant.

But your package finally got here, and everything was fine. :-)

Paula460 dijo...

Viviana... ese paquete es elque envie a Judy...y que llego sano y salvo...
Judy... otra queja: no saben nada de geografia!