miércoles, agosto 23, 2006

fiestas, fiestas y mas fiestas...

en septiembre las fiestas patrias aca en Chile, despues halloween... para quienes lo celebran (o nos hacen celebrarlo) y despues.... NAVIDAD!!!
esta tarde...chateando con Ammortus, nos dimos cuenta que somos de las mismas navidad-maniacas. ella esta feliz porque en su pueblo, su tienda de decoracion favorita ya tiene adornos navideños...
que emocion...
yo me pongo a pensar en cosas como estas:

11 comentarios:

Ammortus dijo...

Vamos Paula que ya solo faltan 4 meses para la nochebuena.... ¡lalalalalala!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Jajajajaja, vamos con el espiritu navideño!

Yo no soy católica, pero aún asi me encanta la navidad, aunque suene un poco patuda decirlo. Es más, en el hemisferio norte, los pueblos paganos celebraban en estas mismas fechas una fiesta llamada Yule, y mucha de las imagenes navideñes, pertenecen a esta fiesta. Para mi la navidad va más allá de lo religioso. Me parece lindo tener un dia para celebrar en familia, hacerse regalos y regalonearse mucho.

Así que te apoyo 100% con el espiritu navideño. Y a preparar esos adornos se ha dicho!

Cecilia Núñez dijo...

Me encanta la Navidad, yo también decoro mi casa hasta el último rinconcito, pero no quiero pensar que falta tan poco, porque tengo millones de cosas que hacer por lo menos hasta Septiembre, y de sólo pensar que el tiempo pasa tan rápido...ya estoy pensando ¿cómo haré?

LG dijo...

Tenés razón Paula, pasado Septiembre los meses vuelan y cuando nos queremos acordar ya es Diciembre!!! A mi también me encanta la Navidad, especialmente todos los preparativos durante Adviento!

Anónimo dijo...

a mi tmb me gista mucho la navidad, pero me da inmensa flojera la decoracion navideña... Pero todavia falta mucho!!! jaja si no supiera de donde eres juraria que tu skin esta diseñada para esperar el grito! pero me imagino que es por navidad, no?

Anónimo dijo...

Ufff con todas estas ganas de hacer manualidades, espero poder preparar algo especial para mi queridos... cuando estaba en la U tejí unas tarjetas navideñas en punto cruz y quedaron muy lindas, espero encontrar la que le hice a mi marido para que la vean (que fue la tarjeta más grande, un corazón lleno de amor).

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Damn you, always forgetting english lines! But I am impressed with those pics, specially top ones!

Ammortus dijo...

Paula ahora sí que me impresionaste, de donde sacaste esta plantilla? del mismo sitio que nos habías recomendado?....
soñé toda la noche con mi árbol y pesebres....y encima me levanto y veo tu blog....ya me dió un ataque navideño!

andrea dijo...

En México nos pasa igual, todo septiembre las fiestas patrias y... luego en noviembre estamos en día de muertos, que aquí es muy importante y en diciembre empezamos desde el 12, que es día de la Virgen de Guadalupe que bueno, dicen que en México hasta los ateos son guadalupanos y no paramos hasta el día de Reyes. ¿Nunca has oído hablar del puente Guadalupe-Reyes? Y del clima, nosotros no estamos inundando.

Paula460 dijo...

Ammortus... ni se de donde... pero si te gusta te la envio por correo, para que decores tu blog...
tengo 2 navideñas.

Andrea... pues no habia oido de ese puente...y que bien que tengan muchos dias de fiesta... la fiesta es buena pal alma.
Aca el dia de los difuntos es un enorme viaje a los cementerios... y hace un calor espantoso ese dia SIEMPRE.
Aca celebran el 8 de diciembre laInmaculada Concepcion, los niños hacen la primera comunion y no mucho mas...aunque ese dia es feriado...
Despues navidad...y la semana siguiente año nuevo que se celebra en grande.

Pilar dijo...

Que ganas de que llegue diciembre, este año toca en casa de la suegra. Me voy a hartar de tomar Glook :)