miércoles, agosto 16, 2006

Para mi sorprendedora-enlazadora

en caso de que me conozca y lea este blog, le dejare este cuestionario que me robé de Karen, otra enlazada

01.- Nombre/Nick, historia:Paula, mi nick toledo460 es por un numero que se me ha repetido en varias circunstancias de la vida.
bueno, puse mi apellido para evitar acoso sexual...aunque al final igual me revele solita. (y aun no me acosan sexualmente)
02.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...)Especialmente todo tejido a dos agujas (a palillo le decimos en Chile), recientemente aprendí crochet…gracias a internet, cartonaje, costuras varias, arreglos florales secos, carteras y bolsos, jabones y sales, un poco de punto cruz (muy poco en realidad)

03.- Colores preferidos y colores que no te gustan
Me gustan todos los colores, creo que no hay malos colores si no malas combinaciones. Pero preferidos? Los de la gama del fucsia, ciruela… mejor no sigo.

04.- ¿Coleccionas algún objeto?Me encantan las cajitas y solia tener una colección. Actualmente tengo una familia de muñequitas con vestimenta típica de varios países. También me gustan los lápices.

05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios?Me encantan las carnes blancas con rellenos interesantes. Y la repostería en general para cocinar. Para comer... las carnes blancas con rellenos entretenidos y el chocolate bitter, especialmente con menta...y el mazapan y las gomitas dulces

06.- ¿Cual es tu olor favorito?El jabon citrico exfoliador de Lush! Perfume: Carolina Herrera

07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a) Escucho y observo al principio y cuando se las reglas de juego… a jugar!

Y bueno, al igual que Lulu... tengo huesos, grasitas, tripitas, corazon, pulmones (dos), riñones (dos tambien). Aunque no los he visto...salvo el contenido de mi utero en mis dos embarazos.

08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista)De todo, me gusta la novela y la sociología. Los de autoayuda no demasiado obvios.
Y... tambien leo que haya en el baño... hasta los envases si no hay revistas o diarios.

09.- ¿Que tipo de música te gusta?Me confieso ignorante. Pero me encanta la musica de las big bands, especialmente Glenn Miller y Benny Goodman. En general escucho lo que este en la radio sin buscar nada en especial. Mi ultimo gran amor fue a los 15, cuando ame con pasión y locura a Duran Duran. Después vino un amor mas maduro con Simple Red que se ha mantenido estable hasta el día de hoy.Pero para bailar… salsa y merengue por favor.

10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo) En el trabajo es semi- fomal. No demasiado, aunque en ocasiones es necesario (ceremonias y eso). Y me permití implementar los “viernes informales” (aunque lo único informal es el jean). En casa…como los viernes informales! Jajajajajajajaja.
Regularmente...en esta epoca del año, me pongo el sosten, luego una camiseta, despues la blusa o suetercito correspondiente, despues los calzones, las medias (o pantys), los pantalones y finalmente mis botines (adoro los que me compre este año, me compre 2 pares iguales en distinto color). A la salida me pongo la bufanda, si es el caso y el chaqueton.

11.- ¿Que idiomas dominas?Me vanaglorio de mi perfecto castellano (idioma oficial de Chile continental e insular). Leo bien el inglés y lo hablo y escribo un poco menos bien. Leo un poco de portugués.
Descifro bastante bien el lenguaje no verbal (deformacion profesional) y las vibraciones de mis seres queridos.

12.- Personaje/animal/animación favorito: Paso. (tengo que pensarlo)
Por Sofia, estoy en una fase de Backyardigans (las que tiene niños pequeños, saben de que hablo). Son exquisitos! hablan con tanto desenfado y bailan de todo! Son muy graciosos.

13.- Fecha de cumpleaños: 19 de junio. Treintimuchos.

14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer? El punto peruano en crochet

15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa? No mucho, vivo con otras personas que no son muy afectas.-
Las velas aromaticas que he comprado o recibido de regalo han sido una estafa: solo huelen mientras estan apagadas.

16.- ¿Eres organizado/a? Para nada. Pero no le desordeno nada a nadie y jamas se me pierde nada.

17.- ¿Cual es tu número de la suerte?
¿Numero de la suerte?

18.- ¿Que numero de calzado tienes?37 europeo.

19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l) M. (eeeeeeeeehhhhhhh despues de la dieta!!!)

20.- ¿Practicas algún deporte? No.

21.- Algún detalle que no te guste nada...Las cosas que cumplen muchas funciones a la vez: una Última Cena con reloj y lámpara incorporados, por ejemplo.

22.- Si pudieses elegir una ciudad, ¿donde vivirías? En Bora-Bora.

23.- ¿Que estación del año prefieres?Principios de otoño y final de primavera. El clima es muy extremo en esta parte del mundo.

24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿Que te gusta mas?Si es por la vida real, la ciudad. Soy animal urbano. Si es por los sueños, un pueblito costero rodeado de bosques.

25- Complemento imprescindible: El llavero. Tengo 4 juegos de llaves (que uso regularmente).

26.- Vicios confesables: UFFFFFF… comprar lanas y artefactos para tejer… ropa para mis hijas. En resumen: comprar y Photoshop y Bloggear

27.- ¿Te gusta la fotografía?Me gusta la fotografía espontánea, no las poses o las tardes de sol.

28.- ¿Porque tienes un blog? ¿Como empezaste? Tengo un blog porque me gusta esta forma de llevar registro. Me permite conocer personas afines en todo el mundo yempecé curioseando.

29.- ¿Cual es tu profesión vocacional? La que ejerzo. Soy Trabajadora Social y trabajo con estudiantes universitarios. Me hace muy feliz mi trabajo, no podría ser más feliz en otra cosa.

30.- Lo que quieras poner, a gusto del consumidor...
Amiga enlazadora, feliz de ser tu enlazada… Te cuento que vivo con mi marido y mis dos hijas y mi abuela en una casa grande y muy fresca (especialmente en invierno). Tengo varias plantas, que ultimamente he tenido que asilar en el baño. Tendre un gato o perro cuando mi niña pequeña cumpla unos 4 o 5 años.

5 comentarios:

Cecilia Núñez dijo...

Hola Paula,
Muy bueno este cuestionario, me entretuve mucho.
Saludos,
Cecilia

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Mish, que chori, no solo para la enlazada, sino para el publico general :)

Paula460 dijo...

gracias :D

Ammortus dijo...

Adoro la "edición" de tu cuestionario, jajajaja.
yo hubiese pensado que te declararías irremediablemente extrovertida, ya ves me equivoqué.
Un comentario acerca de las velas aromáticas:
Para desprender aroma una vela debe ser cremosa, una vela cremosa solo puede hacerse en un envase y por lo tanto cuando no esté encendida debe estar tapada, para asegurar que el aroma continue.
En realidad una vela aromática es un producto difícil de obtener y las buenas son muy caras, debido al costo de los insumos, si te gusta la aromaterapia es mejor que recurras a escencias para calentar en quemadores, de esos usan velitas y en que el proceso de calor es lento, estas escencias en gel si son efectivas y en pocas ocasiones provocan alergias.

Anónimo dijo...

me gusta el template de tu blog, esta bien chori... aunke que le agarre cariño a esa jirafa.... snif!