jueves, febrero 08, 2007

ICONO

No se bien por que... pero la Muerte de Anna Nicole Smith me ha impactado.
Podria ser por lo inesperada, por su juventud, por el hecho de dejar una pequeña de 5 meses que no sabe a ciencia cierta quien es su padre, por haber perdido a su hijo de 20 años en la sala de hospital donde se recuperaba del parto de su niña.
Por haber vivido a los ojos del mundo y morir en el misterio... por ser apenas un par de años mayor que yo, por todas las batallas que luchó, por las pocas que ganó... incluyendo esta.

Por ser un "producto" de nuestro tiempo.

5 comentarios:

puntoingles dijo...

Me dejas a cuadros, no tenia ni idea.
Estos dias ando un poco desconectada de la "vida social". El cambio de blog me lleva mucho tiempo intentando recuperar entradas y demas cositas.

La verdad es que es una verdadera pena. Parece que estos dias no son muy felices para algunas personas incluyendo a la familia real española, pues ayer se suicido la hermana de la princesa Leti.
En fin, espero que estas personas , si es que hay algo mas alla, encuentren su felicidad.

Verrito dijo...

esta es la niña que era chica playboy? y era famosa? yo lo escuche al pasar y me llamo la atención lo de su guagüita... y la hermana de letizia tb. con una pequeña de seis años... qué pasará por la cebeza y el corazón de esas mujeres?

Anónimo dijo...

I've discover that news this morning and couldn't believe it! Life surelly is unpredictable! Poor kid of hers!

cristi dijo...

que increible...ella me caia bien, debe haber estado pasandola pésimo...ya que con la muerte de su hijo de 20 años 3 dias despues de haber tenido la wawa...osea cualquier mamá se desespera de la pena, quizas por eso abusaria de drogas en ese estado depresivo...lo que es preocupante es su hija..con quien queda? quien la cuida pobrecita chiquita...ojala tenga mas familia y que le den una vida tranquila.
lo de la hermana de la princesa...que pena tambien.

Anónimo dijo...

A mi esta chica siempre me produjo tanta pena, me daba la impresión que vivia luchando por encontrar su norte.