lunes, octubre 22, 2007

POR FIN!!!!

Por fin mi abuela me dejo tomarle fotos con el chaleco que le hice... el del patron rompecabezas....!!! no habia podido tomarle fotos porque ella lo encontro demasiado bonito para usarlo en la casa! entonces el sabado se lo puso porque iba de visita donde mi tia que vive en provincia y la sorprendi y le tome la foto! (Quien diria que esta belleza ha vivido mas de 80 años!)
No se si lo habia dicho, pero este patron lo saque de una revista que me regalo Andrea... gracias Andrea! ya van 2 patrones que tomo de esa revista!
Por otro lado, POR FIN el Cherie Amour ya tiene el cuerpo entero y comence con una manga... y cruzo los dedos... No avance mucho porque las chicas vinieron a mi casa el sabado y mucho no pude tomar los palillos, pero valio totalmente la pena, porque lo pasamos muy bien! Lo que tengo que destacar... es que Malusica SI avanzó en su Cherie Amour... estaba muy aplicada!
Incluso... le dimos la bienvenida a Verito!!! porque esta fue la ocasion del reencuentro despues de su viaje a Suecia. Tambien hicimos un cariñoso recuerdo de nuestra Cristi... que hasta nos penó!
Y quedamos juramentadas para encontrarnos en ese local favorito nuestro (Abarzúa) el proximo sabado 10 de noviembre... ojala con el Cherie Amour terminado ;)
ps: he sido honrada con dos nominaciones al Thinking Blogger Award... y pronto publicaré mis elegidos.

16 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Hey, vaya grupo, está bonito el encuentro, que bueno el encontrón.

Salyudos.

Arenitaz dijo...

haayyy si amiga mira tengo sentimientos encontrados... quiero ir al abrzua , pero a la vez espero estar en el concierto de la bjork jajaja bueno que sea lo que Dios quiera.... oye esl chaleco quedo a la pinta y ahi entendi bien lo de los aunmentos abajo y disminuciones arriba... salimos bien en la fotoo !!!! *^_^* besos

MARIELA dijo...

Hola Paula!! le queda precioso el chaleco a tu abuela, que bueno que le pudiste sacar una foto!!:D
ahora queremos ver tu cherie amour terminado, seguro que te quedá bien lindo!!

Besitos

Agulhas Mágicas dijo...

Se ve muy bonito el chaleco a tu abuela el color bello! Eres una artista!!En proximo encuentro cuente con mi presencia!!jajajja Tengo mucha ganas de participar! :(

besitos
Mone

Gaby dijo...

Paula, divino el chaleco de tu abuela! Una belleza!
Y que lindo poder disfrutar de esas reuniones entre amigas! Se nota que la pasan super bien :)

andrea dijo...

¡Te felicito! el chaleco está precioso, el color, la puntada, el ajuste es perfecto y tu abuela se ve muy bonita. Y que yo haya tenido algo que ver... bueno, me hace el día.

Maluaral dijo...

Que topisimas, lo pasamos super bien, uds son geniales como anfitriones.

Paula entonces para este fin de semana demás que lo tienes listo, ojala, y como va el material?, espero que te alcance bien, yo avance en el escote y hoy voy a separar para las sisas :).

Besos.

Pauli MuSa dijo...

Que envidia me das... disfruta a tu abuelita.

cristi dijo...

uy que regia sale la abuela mandale muchos saludos ....uy que linda sale la verito en la foto ....que bueno verla otra vez en el grupo de tejedoras...le diste la lana vellon?
oye como que les pené??? cuenta jajajaa
bueno amiga un abrazo...

Carol dijo...

Se ven super lindas en la foto, se nota que la pasaron genial....uhyy.. espero que termien sus tejidos para la proxima reunion y nos muestren las fotitos jeje...
Tu abuela se ve preciosa con el chaleco que le tejjiste mis Felicitaciones amiga!!...

Muchos cariños ....

Titina dijo...

Pauli que modelo de abuela!!!! le quedo estupendo el chaleco, precioso!!! como el sueter que estas tejiendo. Que lindo es reunirse con amigas, nosotras también lo hicimos el mismo día en lo de Adry.

lanas y tramas dijo...

Muy buena moza tu abuelita y el chaleco le quedó espectacular, precioso!!! Qué linda reunión!!! Es lo más divertido, charlar y charlar.

MALUSICA dijo...

nooooo.es que te pasastes con el chaleco de tu abu,se ve demasiado lindo,y ella lo luce con mucha prestancia,me encanto, ademas que el color...es mi favorito¡¡¡¡¡que riico¡¡pq yo le teji toda una obra de arte a mi abuela,una mañanita,y no se la quiere poner¡¡¡¡¡dice que es demasiado linda para ella¡¡¡que se la regale a otra persona que la pueda lucir¡¡¡sera que no le gusto?jijijiji

Pilito dijo...

Hola Paula. Dios bendiga a tu abuela.
Desde ahora ya no mas una visitante silenciosa.

Cecilia dijo...

Qué coqueta tu abuela! Le quedó lindo su chaleco! Disfrutala!
Y qué lindo grupo tienen!
Y hablando de lanas... quiero ver como vas con tu Cherieeee!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Que guapa tu abue!!! oye pero que largo esta el chaleco!!!se ve muy bien!