viernes, noviembre 02, 2007

y un meme

Angelita (que además me envía un mimo que le agradezco mucho!) me ha invitado a este meme:

Me parece que consta de 2 partes.

La primera es pedir un deseo inmediato :

"Que me baje un ataque irresistible de compromiso con mi sistema de depilación, antes de que sea obligatorio el uso de faldas y capris"

(un deseo tan estupido espero que sea señal de una completa satisfaccion con mi vida en lo inmediato)

Y la segunda responder estas preguntas:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Estaba haciendo mi práctica profesional, y tenia un trabajo de medio tiempo en el Hipodromo, vigilando la ropa de la alta sociedad.

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Preparando nuestro primer viaje a Buenos Aires...que emoción!

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten.
Skeetles (me fascinan!!!!!!!!), Privilegio, las galletas Club Social (perdon, tengo que ir a bucar un poco!), las papas fritas lisas, y como Angelita...los Cheetos

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas.
"I say a little prayer for you" de Aretha Franklin, "Infidelity" de Simply Red, "Gracias a la Vida" de Violeta Parra.

5- Cosas que haría si fuera millonaria.
  • No le contaria a nadie. La gente es más feliz por lo que ignora, que por lo que sabe.
  • Me iría el día siguiente a Tahiti.
  • Compraria la casa de vacaciones en Tahiti.
  • Tendría mi propia marca de lana
  • Me haría paciente VIP del Dr. Valdez.
6- Cosas que crees que no deberías usar....
Camisetas sin manga ( yo soy la chica de la cancion de Soda Stereo...mi novia tiene biceps...)
Pantalones pinzados en la zona bajo la pretina. (es necesario explicar?)
Top de escote redondo y corte imperio...jamás!

7- Juguetes o juegos que te gustan.....
Aparte de "aquello" que se están imaginando (y que está en mi top one); me gustan mucho los crucigramas, completarlos a la mayor velocidad posible.

Angelita me dice que tengo que pasarlo a 10 personas, pero creo que es mejor dejarlo abierto a quien quiera llevarlo a su blog...porque esta muy divertido.

1 comentario:

Carol dijo...

mmmm cheetos jeje un gran vicio claro, no el unico jaja ya que como tu bien dijiste si !! eso en que todas pensamos jaja tambien ;D
Amiga el 10 no ire a santiago por pega ( tal me toque trabajar) ya que el lunes es pago de iva, y bueno como dicen ley pareja no es dura y mis salidas a santiago son visita por medio un fin de semana el y otro yo.. :(

Pero como no coincidiremos un finde para juntarnos y comadrear asi que estemos en contacto jejeje
Un abrazo enorme y cuidate !!!