miércoles, junio 11, 2008

Teje y teje

Tejer esta chaqueta ha sido una buena idea desde todo punto de vista: es linda, facil, pocos puntos, el material agradable y el color exquisito.

Lo unico que me falta es mas tiempo para dedicarle. En todo caso, ya tengo lista la espalda, y delantero y media manga.

Quiero terminar lo antes posible... para tejer estas calcetas que salieron en la última Knitty... de la cual supe gracias a mi amiga Hipólita, quien...además creó su blog hace unos días.
Bienvenida a la Blogósfera!
Además de ser una crochetera y tejedora de las mejores, es una avida lectora y nos ilumina con espectaculares reseñas de los libros que está eyendo, ha leído o piensa leer.

2 comentarios:

MALUSICA dijo...

Ese modelo quedara precioso en esa lana¡¡¡que pena que no sea para mi¡¡¡¡¡¡¡.De Knitty ya me conto una amiga(jijiji).y al visitarla uno siempre encuentra algo tentador.Besotes para ti.

lanas y tramas dijo...

Paulita, me encanta el color, ya casitenés todo hecho, yo también quiero animarme a ese modelo, pero cuándo??? Quisiera tener ocho manos!!!