martes, diciembre 23, 2008

327. Stress

Mal título... pero real, muy real a estas alturas del año.
Ya solo estoy soñando con el mes de febrero, mi mes de vacaciones. Tanto así que hace un par de semanas terminé en la consulta del médico por haber estado viendo luces de colores con los ojos abiertos y cerrado...durante media hora! "Afortunadamente" sólo es una respuesta emocional y me receto unos tranquilizantes para usar durante todo el tiempo que lo requiera (hasta que salga de vacaciones). En la misma consulta me dio de alta del asunto del hombro... con la recomendación de no levantar grandes pesos y hacer los ejercicios que me indicó el kinesiologo.
En temas tejeriles estoy bastante difusa... primero se me habia ido la inspiración... segundo estaba terminando unos proyectos secretos para Karen, la bebe de Maluaral que debe nacer la primera quincena de enero.
Despues... ganas de tejer algo... sin saber bien qué.
Cuando me decidí... problemas para determinar la talla... el numero de puntos...falta de agujas... y desconcentración que me ha hecho cometer demasiado errores en el patrón.
Anoche destejí y comencé por tercera vez! Pero gracias a la medicación...creo que he manejado la frustración bastante bien! ;)

8 comentarios:

cristi dijo...

pucha amiga animo con eso..el tejido tiene que ser un relajo...

Prunila dijo...

amiga que te mejores y Felices Navidades!!!

Gaby dijo...

Paula! Espero que estes mejor con la medicacion! y paciencia con la espera de tus vacaciones :)
Espero que puedas tejer mas relajada; sino, dejalo e intentá otra cosa :)

Titina dijo...

Pauli a esta altura del año estamos todas igual, sin inspiración y con muchas ganas de tener unas merecidas vacaciones!!!

Maluaral dijo...

Ojala y que este feriado puedas recuperar energías, y que disfrutes mucho con tu familia, fue muy rico verlos el domingo, y la Cata anda fascinada pintando y haciendo timbres :D

Felices fiestas amiga que tu familia se lo merece.

Besos

Amiga terminé el vestido, solo me falta revisar la flor que va a un lado, parece que no me quedó bien... espero pronto subir las fotos.

Arenitaz dijo...

hay amiga!!!! lo unico que te puedo decir es ANIMO!!! muchas fuerzas para lo que queda de año...te mando las mejores vibras...espero que pasaras una linda navidad en familia... y espero que la fiesta que queda (año nuevo) sea el inicio de unas ricas y merecidas vacaciones... te mando un gran abrazo y dile chao al estress de fin de año...un gran besote XAU *^_^*

Claudia... dijo...

Amiga....espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que sea un año de muy beuna salud que eso es lo mas importante...
que traiga consigo mucho amor...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

Marce dijo...

Que liiiiindo!!!!! Alguien me puede enseñar como es el tema de aumento para sacar las mangas o es secreto de estado????? Yo quiero hacer uno asi, uffaaaaaaaaaa!!
Ja ja ja besitos.