martes, febrero 24, 2009

331.

El Sunset fue terminado la mañana siguiente al ultimo post... pero las fotos son tan complicadas...tomarlas, subirlas, bajarlas...elegirlas...


en fin...que quede muy conforme, y el hilo me alcanzó JUSTO. Saque las fotos antes de esconder las hebras para que se vea cuan justo me alcanzó: 10 cms al principio y 10 cms. al final!

Para no perder el tiempo entre una cosa y otra ayer teji este conejito de Lion Brand, muy facil (a pesar de que no hago crochet en ingles...pero como esto son sólo medio punto y ya...).




Y esta mañana estuve haciendo estas flores que saque del sitio de Martha Stewart, preparando el cumpleaños de la pequeña que celebraremos este sabado 28. :D

14 comentarios:

Titina dijo...

Asi estoy acostumbrada a verte Paulita!!!
Me gusto todo lo que estuviste haciendo.

Besitos

Paula460 dijo...

jajajajajaja! gracias Titina! :D
mil besos!

Anónimo dijo...

¡Esas flores me las enseñó a hacer mi madre hace un montón de años! ¡Qué recuerdo tan bonito me acabas de traer!
Felicidades a tu peque el sábado. :)

Gaby dijo...

Te quedó re lindo Paula! Buena idea y rápida tambien ;)
Felicidades a Sofi el sábado ;)

tatiana dijo...

me encanto el conejo te quedo hermoso

naty dijo...

Que bonito paula, me encanta sobre todo los coloresle queda apelo el nombre.
Y tu conejo también esta re lindo, haber si hago uno.

Anónimo dijo...

está bonito el Sunset, pero imagino que ha de estar muy complicado de hacer, no?

cristi dijo...

todo muy top como siempre , me gusto ver la foto sales con una cara de picarona...jejejeje..y que mejor que no te sobre lana...asi no hay que andar acumulando cachitos por ahi juntando acaros jejejee....un beso amiga y me gusta verte activa en el blog , de aca se te echa mucho de menos ....

Patty dijo...

Que lindo tu tejido! y tan original el modelo!! el conejito tambien lo hice, fue mi primer gumi en la vida y tiene su historia (en el blog la cuento), me quedó medio tiesas las orejas (parece que era más gruesa la lana de las orejas que la del cuerpo) asique finalmente se las tejí a la cabeza jaja, igual salvó, a mi hija le encantó, te envío un abrazo y un beso desde Temuco.

Arenitaz dijo...

hermoso tu sunset...esta perfecto para el tiempo que ya viene... el conejito esta precioso, sofia debe estar feliz...

Jimena dijo...

Hola Paula!! Tanto tiempo! Cómo estas?

Te quedó hermosisimo el Chaleco. El conejito espectacular.

Que estes bien!
Saludos.
Jimena

MALUSICA dijo...

amiga querida:
muy buena pic¡¡¡tu cara de satisfaccion demuestra lo conforme que quedastes con tu trabajo,concuerdo contigo fue un gran acierto.Celebro tu ingeniosidad con lo de las flores,siempre tienes una novedad que mostrar y lo mejor de todo...siempre son lindas¡¡¡¡.Un beso amiga y mañana nos vemos tipin 5.

Prunila dijo...

Ohhhhh!!!!!! este Sunset está genial, te quedó muy lindo, muy moderno, felicidades!!! el patrón es tuyo? no entendí bien si lo inventaste ... je je

Elisa dijo...

Paula, andaba de pasada por acá...saludando y vitrineando los lindos trabajos! Todo como siempre, demasiado lindo!!!
Te dejo cariños
Eli