jueves, febrero 19, 2009

330. Es bueno estar en casa...

En mi casa virtual, claro. Se siente raro volver a postear despues de tanto tiempo.
Desde la ultima vez, estrene el Cloud Cardigan, asistí al desfile del Año Nuevo Chino, le hice una camiseta del mismo material y punto a la mayor, Sofía nos llevó al zoo, empece 4 veces una camiseta que jamas voy a terminar, mandamos pintar la casa, recibí la visita de una amiga alemana (a quien conocí por Ravelry) y su familia, me reuní con amigas a tejer y chismear, compramos el uniforme escolar de la menor, nos fuimos unos dias a la playa,estuvimos de aniversario de matrimonio, cambiamos ese mueble horrible de la sala por el de mis sueños, le hice este amineko a mi hermana, y ahora estoy tejiendo esto. Es un chaqueta sin mangas, tejido con punto bobo en vertical y en una sola pieza... con un solo ovillo. Sí! un solo ovillo...pero de 400 grs de algodón que me regaló hace un par de años mi amiga Simone de Brasil. Lo llamo "Sunset" porque los colores me recuerdan puestas de sol como estas.

ah! y me apunté al Swapewtines de este año!

13 comentarios:

Carl@ dijo...

Cuanto tejiste!!
Y cuantas cosas hiciste!
Es hermoso poder estar en casa y aprovechar a hacer lo que queremos!
Yo tambien estoy en swapetines!!!!

Paula460 dijo...

gracias Carla!
serás mi sorprendida? mi sorprendedora?

lanas y tramas dijo...

Uau Paulita, cuántas cosas!!! Para mí febrero también es así, doy vuelta la casa patas para arriba y no paro de preparar cosas. M;e encantó todo, y el cloud, qué precioso. Besos, Ale.

Gaby dijo...

Me encantaron todos tus tejidos ;) y en esa foto con el Hey, estás muy linda!!!

Maluaral dijo...

Amiga que tejidos más lindos te quedaron, y el nuevo proyecto prometedor.

Amiga la casa les quedó genial el color, que buen gusto tienes, y el mueble que cambiaron es donde estaba la tele?? que rico que disfrutes de los cambios.

Suerte en el swapetines, este año me quedaré con las ganas, pero tengo unos proyectos pequeños pero que con los tiempos que tengo aprovecho a avanzar.

Besos amiga, y aquí estoy escribiendo con la Karen zzzz en mis brazos, ahora la voy a poner en su cunita. luego le toca la leche :D.

Paula460 dijo...

gracias amigas por los comentarios y les cuento que ya termine el Sunset! :D

andrea dijo...

Es muy bueno saber de tí, has estado muy ocupada, y todo lo que has terminado te ha quedado muy bien. Te mando un abrazo. Y sí, me pregunto, ¿estaremos tejiendo alguna para la otra?

Pilar dijo...

Caray, cuanta actividad!! Me gusta epecialmente tu Sunset. Me has dado una buena idea para unas lanas que tengo aparcadas por casa :)

Verrito dijo...

Todo bien...

Me encata la sofi en uniforme, se ve grande, aunque opino que los chiquitos deberian ir solo en buzo.

La casa se ve super linda, ya quero ver tb tu mueble nuevo, a ver si nos vemos la proxima vez que vaya a la capital.

besos

cristi dijo...

que lindo saber de ti y verte , me encanta el color de la casa!!!!...azul como la U jejeje
los tejidos como siempre super lindos maestra!!!

MALUSICA dijo...

que bien aprovechadas tus vacaciones amiga¡¡¡¡¡,tu Cloud...precioso y te queda perfecto,el chaleco sin mangas que estas tejiendo se ve muy interesante,ya que su estructura parece muy novedosa,los colores recuerdan como tu dices un atardecer en la playa,que lindo¡¡¡¡¡.La sofi se ve muy tierna en su uniforme,me gusto el color de tu casa,el animeko,quede intrigada con tu nuevo mueble ayyy tantas novedades,que rico conocerlas,te mando un beso.

Carol dijo...

vaya que cantidad de proyectos!!!!!y todos muy lindos... sobre todo la chaqueta a punto bobo que estas realizando...

Cariños miles

Unknown dijo...

guau que rico ...traes muchas novedades despues de tus vacaciones... al fin vemos tu cloud terminado, suerte la de rocio que le alcanzo para ella tambien.... me encanto el color de la casa le da mucha vida... la sofia se ve preciosa con su uniforme, y yo tambien quede bastante intrigada con lo del mueble...bueno el misterio se aclarara el sabado...besos y saludos