martes, febrero 24, 2009

331.

El Sunset fue terminado la mañana siguiente al ultimo post... pero las fotos son tan complicadas...tomarlas, subirlas, bajarlas...elegirlas...


en fin...que quede muy conforme, y el hilo me alcanzó JUSTO. Saque las fotos antes de esconder las hebras para que se vea cuan justo me alcanzó: 10 cms al principio y 10 cms. al final!

Para no perder el tiempo entre una cosa y otra ayer teji este conejito de Lion Brand, muy facil (a pesar de que no hago crochet en ingles...pero como esto son sólo medio punto y ya...).




Y esta mañana estuve haciendo estas flores que saque del sitio de Martha Stewart, preparando el cumpleaños de la pequeña que celebraremos este sabado 28. :D

jueves, febrero 19, 2009

330. Es bueno estar en casa...

En mi casa virtual, claro. Se siente raro volver a postear despues de tanto tiempo.
Desde la ultima vez, estrene el Cloud Cardigan, asistí al desfile del Año Nuevo Chino, le hice una camiseta del mismo material y punto a la mayor, Sofía nos llevó al zoo, empece 4 veces una camiseta que jamas voy a terminar, mandamos pintar la casa, recibí la visita de una amiga alemana (a quien conocí por Ravelry) y su familia, me reuní con amigas a tejer y chismear, compramos el uniforme escolar de la menor, nos fuimos unos dias a la playa,estuvimos de aniversario de matrimonio, cambiamos ese mueble horrible de la sala por el de mis sueños, le hice este amineko a mi hermana, y ahora estoy tejiendo esto. Es un chaqueta sin mangas, tejido con punto bobo en vertical y en una sola pieza... con un solo ovillo. Sí! un solo ovillo...pero de 400 grs de algodón que me regaló hace un par de años mi amiga Simone de Brasil. Lo llamo "Sunset" porque los colores me recuerdan puestas de sol como estas.

ah! y me apunté al Swapewtines de este año!