martes, mayo 09, 2006

Para Verito...

aqui te dejo la foto del conejo con el pompon a la vista. Para que me quedara asi de bonito... modestia aparte... use el tutorial de Bella Dia.

Para hacer el poncho azul de Rocio, use una formula super basica:

con un crochet grande (6) hice una cadeneta del largo suficiente para que pasara la cabeza y llegara hasta los hombros. En este caso fueron 100 puntos, a los que teji despues puntos enteros e hice 4 divisiones con 1 cadeneta cada 25 puntos. Con esto queda la division de delantero, espalda y dos hombros. Despues fui tejiendo en redondo 1 punto alto y 1 cadeneta, alternado la corrida anterior y haciendo 2 puntos de aumento en cada una de las divisiones.

Despues hice una serie de flores. Las pegue con cadenetas a la parte superior y segui tejiendo hacia abajo. a la altura adecuada teji otra vez motivos de flores y otra vez lo mismo.

En la ultima corrida hice solo punto entero y despues añadi los flecos.

La idea basica se la aprendí a Caracolitos del Foro de Univisión, pero las flores y eso fue idea mia.

5 comentarios:

andrea dijo...

Gracias por visitar mi blog, como estoy iniciando me da mucha emoción que alguien me lea. ¡Felicidades por el tuyo! Ese conejito está super. Yo tejí uno para el cumpleaños de mi hija menor que fue en enero... del año pasado. Tejí todas las partes, pero son tantas que no he reunido las fuerzas para coserlo. Ver el tuyo hasta vegüenza me da. A ver si saco una foto para que lo veas y así me da la vergüenza suficiente para terminarlo.

Paula460 dijo...

jjajajaja! no te averguences tanto...todas tenemos algun proyecto-imposible-de-terminar!
yo tengo una cenefa a crochet (filet) que se resiste a serterminada...
gracias ti por pasar por aca.

Turtle dijo...

esta precioso tu conejo! quiero uno yaa!! jaja me voy a robar la idea porque tengo dos primitas bebes en camino!

Verrito dijo...

Muchas gracias por el pompom del conejito... se ve hermoso! yo no he publicado la foto de mi mami, pero lo haré... y ya publique de mi sorpresita que me tiene ultra felíz...

un abrazo, hermoso tu conejo...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! aston martin le mans Cadillac blues band http://www.liposuction-photo.info/Chase-golf-club.html opra babes Chevrolet pickup 1962 1963 1964 1965 Headphones test skype Keyword contact lens ppc se