lunes, mayo 15, 2006

reporte

aca voy a reportar algunas cosas que no he informado oportunamente.
Tengo 4 gorros mas para contar: 2 multicolores de Rocio
1 calipso tejido en redondo de Rocio (primer intento)
1 negro a crochet tejido en dos horas para mi concuñada que no queria dejarme ir hasta que se lo entregara.

La chaleca negra que estaba tejiendo en la primera reunion de Reves/Derecho... quedo abrigadita pero simplemente horrible... la he usado como bata de levantarme... y me ha servido mucho, para ser honesta.
Sin embargo este sabado, que fuimosa casa de mi suegra para saludarla anticipadamente por el dia de la madre... me la puse "por si hacia frio". Y... alla hacia MUCHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y... a mi suegra le encantó. Y eso es mucho decir, porque a ella nunca le ha gustado nada que le hayamos regalado.... Hasta se la probo y amenazó con enviarme a mi casa sin ella! jajajajajaja. A mi cuñada, la del gorrito tambien le gusto y me la miro con ojos largos...
Pero estoy encariñada con la fea y no creo que seria capaz de regalarla.
El suetercito de Sofia... le quedo precioso! y es muuuuuy abrigadito... especial para la fria tarde que pasamos en la casa de sus abuelos.
Y finalmente la ovejita blanca de Rocio... que casi no se la saca para nada.... ella esta feliz, pero creo que tendre que corregir las pretinas delanteras...o al menos bloquearlas.

Confesion?
no lo pude resistir, y con la excusa de comprar la lana para el gorro de mi cuñada, el sabado en la mañana me arranqué a la tienda mas cercana y volví a casa con la "excusa" y 2 ovillos de lana 100% para tejerle unas calcetas a mi abuela.

Miscelaneo:
Mi abuela termino su "refajo" (es una especie de ropa interior de lana) e insistio mucho en que documentara el final del proceso, para que nadie en "la red" se lo perdiera.

5 comentarios:

Verrito dijo...

está lindo el blanco de Rocío...

oye estoy felíz acabo de afieltrar por primera vez a mano un ex chaleco... hace tiempo buscaba alguno y sin darme cuenta estaba en mi nariz el perfecto, me quedó una liiinda carterita como fucsia o berenjena, algo por ahi... que rico!

cristi dijo...

hola paula...tengo ganas de hacerme un chaleco ....tengo la lana de una chaleco que no terminé tendria que desarmarlo eso si ...pero me ayudarias a elegir un patron y me guiarias para hacerlo?...yo te podria enseñar a hacer los conejos...y los guantes ... lo harias?? porfis....
ah y lo del water es que me gustó mucho no es en nota de burla ...sorry no quise estigmatizarte
cristi

Anónimo dijo...

Greta! I am sure you are gonna keep it forever! Enjoy it! I am so envy - I am knitting like mad woman and still have no sweater for me!

Anónimo dijo...

Y? ...las fotos de la abuela? cuando?

Anónimo dijo...

Paula, what king of message you are trying to leave? You can use CONTACT ME button on the left sidebar!