miércoles, febrero 14, 2007

Amistad y Amor


soy una creyente en el ser humano, a pesar de solo ser "humano" .

y soy una creyente en el amor de la vida cotidiana, el amor de los hechos, el amor vivido, creo en el amor que se contruye dentro de nosotros y es capaz de hacernos un poco menos egoistas y compartir nuestra vida con otro ser humano...que nos permite superara nuestra propia intolerancia y nos pone las cosas en perspectiva. el amor que nos hace VER, no el que nos enceguece; el amor que nos hace ver que la toalla tirada en el piso no es tan importante como defenderte de la suegra, el amor que no pregunta y protege, el amor que puedes predecir, el amor tibio con el siempre puedes contra, el amor que si se puede alimentar.

en definitiva el amor que nos hace felices y mejores.

y tambien creo en esa amistad: la amistad capaz de reir y de afrontar las cosas dificiles, de compartir y hasta de adivinar tus pensamientos, de desear lo mejor para el otro, la amistad capaz de la honestidad que duele y hace crecer, aquella a la que le basta una mirada para entender.

Por eso...aunque sea invento gringo... aprovecho la ocasion para celebrar el amor que me completa y me hace tratar de ser mejor...el amor inmenso que tengo por mi esposo y mis hijas y el que cada dia recibo de ellos.

Hoy tambien quiero hacer llegar un cariñoso saludo a los amigos y amigas que estan en mi vida... en persona o ciberneticamente, por estar ahi, por su paciencia, por su cariño, por su complicidad, por su honestidad, por su apoyo, por su sentido del humor....

Y a mis amigos que estan un poco alejados... pero que fueron importantes en algun momento de mi vida, que vinieron a enseñarme algo y que me dejaron algo de si, les envio un recuerdo cariñoso y la certeza de que siguen en mi corazon.

A mi amiga Cristi... un gracias de todo corazon y la promesa de que siempre tendras una parte mia contigo.

Y a mi amiga Verito... compañera entrañable de jornadas tejeriles y laneras y de las otras... un abrazo apretado y un pedacito de mi corazon que te acompañe en tu lindo viaje. Pero solo un pedacito, porque el resto me lo guardo para compartirlo para cuando vuelvas!!!!!!


Buen viaje Verito!!!!!




8 comentarios:

caro sandia dijo...

snif!!
que penita me dio...
o sea alegria y felicidad por que el amor esta en todos lados y en todas las formas!

Verrito dijo...

gracias Pau, yo también te quero mucho... y tu cuidate mucho en este tiempo, un abrazo

Anónimo dijo...

Ufff que hermosas palabras.

Muchos confunden con amor el dar para recibir algo a cambio, uno siente y entrega amor para hacernos mejor, tanto al que ama y quien es amado, nos hace crecer, y nos permite dejar nuestra marca en la vida de quienes nos rodean.

Un beso enorme y muchos saludos a tu familia.

andrea dijo...

Un abrazo muy fuerte para tí, que disfrutes mucho en compañía de tus hijas y esposo, aunque sea invento gringo para comprar, lo importante es el significado que cada uno le damos.

cristi dijo...

lo que me gusta de este dia es que da la oportunidad de que la gente se diga que se quiere....es como recordar lo importante que es decirlo.
gracias paula por tu amistad y tu cariño y el que me ha dado tu familia al integrarme
gracias
los quiero..

Carl@ dijo...

Feliz dia para vos tambien!!!

lanas y tramas dijo...

Muy lindas tus palabras Paula. Gracias por tus reflexiones.

Anónimo dijo...

LuZ...