sábado, febrero 03, 2007

el viaje

mi hija Rocio me pregunto: quieres ver un video?

y me paso esta dirección.

al comenzar la melodia...se me hizo conocida. esta es una de esas canciones que forman parte de mi "soundtrack" (todos tenemos uno, verdad?).

la verdad es que solo me sabia la melodia, pero me gusta mucho... siempre me ha gustado este estilo de la musica brasilera.

La canción se llama Aquarela y la escribio y canta Toquinho.

Se trata del viaje desde la infancia hasta la adultez, es una canción dulce y melancolica. te hace ver lo magica que es la niñez y lo azaroza que es la vida y nuestros destinos, pero que finalmente nuestra infancia, aunque un poco descolorida nos acompañará siempre.

yo pienso que siempre lo hace, a veces a través de los recuerdos, de los colores que nos gustan, de la risa, del baile, de la sonrisa que nos provocan nuestros niños...

Les deje la letra por si quieren intentar el karaoke! :D

8 comentarios:

puntoingles dijo...

Ay Dios y yo que veia en mi blog una palabra fuera de lugar "mano". Hasta ahorita no me di cuenta que era un post tuyo en el que me decias lo del dedo.
Entre y ya la vi toda vendada, pero me alegra leer que no ha sido tan doloroso.
Espero qeu te recuperes pronto.
Un fuerte abrazo y mucho animo!

Verrito dijo...

Hola Pau Aquarela es una de las canciones que más me gusta también refleja tiempos y personas a quienes quero mucho.

Espero el tiempo del yeso no sea un calvario y el dedito se recupere bien, yo acá medio aporreada, pero lo más preocupante es una picadura en el ojo que tengo... está hinchado, en este minuto hasta pienso en vermelo, me pongo hielo y no pasa nada. Ire a comprar antialergico ahora.

Un abrazo grande

Ammortus dijo...

Quieridísima Paula: Acuarela es una delicia de canción.... son las canciones que una debería incluir como tú en el sound track de su vida. La versión al castellano la pasan mucho en la estación que suelo escuchar....
Espero que disfrutes de tu yeso, jajaja, por que hasta de esas cosas que nos da la vida hay que aprender a disfrutar. El tiempo pasa rápido y pronto tu dedito quedará como nuevo.
Me dijiste que me mandas te un correo pero no tengo correo tuyo en mi bandeja :( y me muero de la curiosidad amiga
tu abrazo desde Costa Rica

SOLO CROCHET dijo...

bueno a recuperarse pronto, que se le va hacer, son las cosas de la vida
a disfrutar del ocio

Anónimo dijo...

Paula que hermoso video, yo me emocione muchisimo ya que veo a mi pequeñita crecer, y luego de un tiempo todo lo que vivimos serán bellos recuerdos. Y recuerdo mi a mis padres que tienen esos recuerdos en sus corazones, y me veo en mi viaje, viviendo en pleno la etapa de la maternidad.

Ufff muy lindo.

Anónimo dijo...

Honey, since I skipped your previous post - goood recovery! And if you stop by my blog you'll se some Maple Seed hat in making!!!!!

caro sandia dijo...

Paula, para que te animes un poco!!
has resultado ganadora del set de Disueños!!
gracias por participar en mi concurso!!!
Espero que de a poquito te vayas recuperando!!

cariños!!
caro

Paula460 dijo...

bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!! si! Caroliiiii! si, me subio el animooooooo!!!!
gracias!