domingo, octubre 14, 2007

ahhhhhhh... el Amour!

el "amour" y la amistad... buenas cosas de la vida.

Ayer disfrute de ellas.

Me reuni para una teje-publica con mi amiga Maluaral... donde le dimos un buen empujon a nuestros respectivos (Cherie) Amours... jejeje.

Me encanta este proyecto! se teje super rápido y queda lindo, lindo!

Cuendo nos sentamos a tejer yo apenas llevaba 9 corridas de la parte baja del cuerpo. Cuando nos separamos, ya había terminado la última corrida. En la noche comencé la cintura y esta mañana antes de medio dia ya la había terminado.

Ahora voy por la parte superior.

22 comentarios:

Vero dijo...

Hola :)
hace tiempo que vengo a leer este blog, pero nunca deje comentario hasta ahora, haces cosas muy lindas! Y esto en lo que estas trabajando ahora es hermoso a juzgar por la foto y te esta quedando muy bien :)

Te mando saludos desde Uruguay

Vero

Unknown dijo...

las teje-publicas son lo mejor para avanzar con proyectos, mientras más le echo ojo a ese proyecto, más pienso que estaría genial meterse a hacerlo :D

Carolita dijo...

Hola!!!
me encantó a mi ese modelo de knitty, lo encontré genial...
te encuentro toda la razón con respecto a las revistas... si la tendencia mundial es contra la anorexia... por qué ponen modelos taaan flaquisimas... que al final los tejidos son como talla 16... y para nosotras??? las que tenemos "mas curvas" cuándo???
te está quedando hermoso el Cherie y a mi me encantó tb ese modelo de la punto y moda, he pensado en tejérmelo...
Te dejo muchos besitos

Carol dijo...

Que lindo!!1 me encanto el tipo de lana con la que le tejes, espero ver las fotitos jejeje, que entrete que se puedan juntar y tejer de lo mas relajada con Maluaral, yo por mientras realizo mis labores siempre con la compañia de mi mamá, una gran tejedora que entiende mi pasión por los palillos....

Un abrazote gigante y nos leemos...
P.D.: por fin!!!! tengo fotos de algunas labores que realice!!!!

Besitos y nos leemos...

Gaby dijo...

Paula, que lindooo!!!!!
Me encanta cómo te va quedando..

Paula dijo...

Me gusta, me gusta. ¡Ya quiero ver qué sigue!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola Paula... que encanto de modelo... muy romantico y ligerito.. espeor verlo terminado...
Saludos

Maluaral dijo...

Paula que adictivo es este pratrón, yo el sábado me quedé trasnochando un buen rato y puede avanzar caleta, hoy tejí un poco y llevo 3 pulgadas de la cintura, luego subo las fotos a mi blog.

Tu CH.A. esta quedando fantástico!!!

Carolita, este patrón es fenomenal, la diseñadora se preocupo hasta de la talla 3X, que sería como una XXL por acá, está en cantidad de puntos como en pulgadas.

Liggy dijo...

Hola Paula!
A mi también me encanta tejer acompañada, uno va conversando y avanza sin darse cuenta :)
Esta quedando muy lindo y la lana es preciosa!
Cariños.

Muir dijo...

¡Pues sí que cunde, sí! Enseguida veremos el resultado final. :)

Carl@ dijo...

Que hermoso es ese modelo!!!
Es muy dificil de entender la explacion ya que mi ingles es super basico
Te va a quedar precioso!!!
Y que rapidez
Un beso grande
:)

Danae Prado C. dijo...

A que lindo lo que estas haciendo ahora. y que rapido avanzas. Muy lindo. Bsos

Anónimo dijo...

Wow!! que les pasa ultimamente que todas tejen tan rapido??? acabo de ir al blog de Andrea y termino un sweater para ella en una semana, y tu!! estas tambien muy barbara!!!

El estambre esta muy bonito! y el cherie amour se va a ver precioso terminado!! ya dije que me gustó mucho el estambre?? jaja

Paula460 dijo...

esta semana estoy un poco detenida, porque tenia algo nuy urgente e importante que terminar... ademas las disminuciones del escote me asustan un poco por los comentarios que he leido por ahi.
pero de que se teje rapido... se teje rapido. el calado es facil de aprender y con palillos tan gruesos (casi 1 cm de diametro) no queda de otra jejeje.
el material me tenia un poco preocupada al principio... me parecia un poco tosco cuando lo compre...ademas de ser un poco irregular... pero tejido, cambia la cosa. es de una suavidad... como nexplicarlo... no quiero exagerar ni parecer cursi... pero me recuerda la mejilla de un bebe por lo tibio y aterciopelado.
quien más se atreve?

Anónimo dijo...

Hola, me encan´to el algodón de raucanía, lo venden en Chile?? encontré la pagina pero no hay mucha información, y si no es mucha la molestia, como cuanto vale un ovillo?

Estela

Paula460 dijo...

hla Estela...si lo venden en Chile, en dos locales:
en Santiago y Con Con
“El magnolio”
Av. Las Condes 12.498, Lo Barnechea, Santiago
“Albaricoque”
Los manantiales 1121, local 11, Con Con
telefonos 2699177 y 096997917
cuanto valen? creo que si no me equivoco unos $20.000 el kilo o algo asi.

Mae dijo...

Queda demostrado que entretenida se teje mas rápido. Y con buena compañia mejor.Dejé algo en mi blog para ti.
Besos
Mae

Elisa dijo...

Paula!
Me faltaba venir por acá!!
El Ch.A. es lindísimo y los tonos de la lana que decir!! y que rápido avanzas ja ja ...
yo estoy en el regalo de el intercambio navideño, me propuse terminaar un proyecto para comenzar con otros, por que no me cunde de 3 o 4 a la vez jijiji...
¿y la manta zig zag? cómo va? La mía en un 70%...

Arenitaz dijo...

haayyy amiga que envidia ya podre tener mi cherie amour..!!! espero poder terminar luego todos mis proyectos para tomar la clase del cherrie contigo ... besitos amiga y esta quedando hermoso como siempre .... *^_^*

Cecilia dijo...

Paula!
Qué bien vas! y estás tan entusiasmada! Yo me estoy "rompiendo la cabeza" con mi Cherie, entre el inglés del patrón, el punto... estoy usando agujas rectas, y más finas, porque me parece que mi hilado es más fino, y va a quedar mal si uso gruesas..., con lo cual, también sigo mis propias medidas...en fin...todo mal! pero seguiré adelante! Y seguiré mirando tu trabajo... para darme ánimos!!!
Saludos

Carol dijo...

Paula!!! espero que a pesar de tanto ajeteo puedas avanzar unas hileritas, y se nota que la textura de esa lana es super suave... así que animos te quedará linda linda.....-

muchos cariñitos ...

Maluaral dijo...

Me gustó muchisimo la descripción del algodón, es mucho más liviano que yo tejí para la Cata y el Cristian. Es una maravilla la sensación que provoca.