viernes, octubre 19, 2007

mas Amour...



anoche teji la espalda de este sueter... a pesar de que son más puntos... se me da más rápido que el delantero y sus trucos para las disminuciones...



Por lo tanto, solo me quedan esas 35 corridas del delantero derecho. Creo que quizas mañana podria terminar el cuerpo... y comenzar la (para mí) sección mas lenta y latosa de todo tejido: las mangas!



En otro tema, con los días de calor que se están repitiendo bastante seguido ultimamente... he recibido la visita de un par de tejedoras que me ponen MUY nerviosa: arañas. A pesar del meticuloso aseo y sistemática aplicación preventiva de insecticida... creo que son los costos de vivir en una casa antigua...



Afortunadamente (es sólo una forma de decir y de compensar) sólo son arañas tigre y no las peligrosísimas arañas de rincón. Las primeras... aunque de tamaño notorio son inofensivas e incluso beneficiosas, ya que son el depredador natural de las segundas.



No sé si me estaré volviendo loca, desarrollando al extremo la visión periférica, pero las 2 veces que las he visto ha sido por volver los ojos a lugares que no tendría por qué mirar en primer lugar. ¿qué atractivo tiene mirar el cielo raso de la escala cuando uno va corriendo hacia la salida?



No sé si parecerá demasiado... pero juraría que sentí la mirada de esta tejedora...

15 comentarios:

Agulhas Mágicas Crafts dijo...

Amiga, se ve muy bonito tu blusa!!Un algondón bien diferente,se ve un brillo y su mezcla de colores precioso! Estoy anciosa para verla lista!!jajaja
Acá en Nordeste de Brasil arañas son lo d emenos!!jaja Tengo insectos de todas as clases!!jaja Preparaté cuando vengas!!

Besitos!
Mone

Sabrina dijo...

Que bueno te está quedando! Miles de gracias por la traducción que estas haciendo..! tejí muy ppoco en dos agujas, pero este sweter se ve tan tentador como el crochet... asi que si lo traducis me animaría a probarlo...

Besos!
Sabry

Gaby dijo...

Paula, te está quedando re lindo!! que rápida!!!
Sobre lo que decis sobre Ravelry, es tal cual; es una maravilla, como un mundo paralelo ;)

MALUSICA dijo...

pau:
que lindo que se ve¡¡¡¡¡¡¡y que adelantada vas¡¡¡¡a mi no me ha resultado muy rendidor el punto a decir verdad ...esto de tejer en redondo me coomplica sobretodo al tejer 2pj,ademas que estoy usando un material que he debido de poner doble,asi que te imaginaras lo lento que me esta resultando,pero encuentro que lo que estoy consiguiendo es lindo.

Maluaral dijo...

Que bien Malu que estas tejiendo un Cherie Amour, ya quiero verlo!!! y el color!!! y el material!!!

Paula una vez comente que ese algodón se teje solo, es una delicia tejerlo. El algodón del cristian era un poco más pesado y ese tejido fue más lento...

Muir dijo...

¡Ánimo, ya verá como termins en seguida con las mangas! Y por las arañas no te preocupes, que habrán pensando que en la casa de otra tejedora serían bienvenidas. Sólo diles que agradeces la visita, pero que ya sois muchos en casa. ;)

Anónimo dijo...

Hola, sigo visitando tu blog, el tejido está precioso. Muchas gracias por el dato de las tiendas hilado, pero me llevé una sorpresa, visité a una amiga en zapallar y ella estaba tejiendo un algodón muy lindo que ví en la página de araucanía, y lo compró en La Ligua, así es que corrí con ella al taller en que lo venden, los colores son tan lindos como los otros, y el taller super acogedor, asi es que te doy ahora un dato a tí. Se llama de origen chile.
Volveré a ver tu tejido terminado.
Saludos

Estela

Anónimo dijo...

Vas volada!!! No creo que las mangas vayan a ser tan dificiles pra ti! traes mucho momento en este proyecto y no hay nada que pueda quitartelo, n siquiera tener que tejer las 2 mangas!

En mi casa tmb hay un problema de arañas, pero es porque el patio es muy grande entonces nos dan por temporadas problemas con difrentes insectos... creo que ya no tengo problema con ningun insecto mas que con los cucarachos... suerte en tu fumigacion estrateica y tu limpieza extrema !

Pilito dijo...

Hola Paula.Soy Pilito, creo que no me conoces, pero eso no importa, te deje un premio en miblog.
http.toje-toje.blogspot.com

Carl@ dijo...

Que lindo que esta quedando...
Me encanta el modelo... y los colores...MAS!!!
Un beso grande
:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...

Paula, qué rápido vas, y qué lindo te está quedando! Yo voy más o menos por la misma altura, pero sólo de la espalda, lo estoy haciendo en dos partes...
y las arañas.. qué feas son! yo también tengo en casa, es de madera, imaginate! Aunque después de ver la peli "la telaraña de Charlotte" (infantil) les tomé más cariño.

Te mando un beso! Espero ver pronto tu Cherie Amour terminado!

Paula dijo...

¡Ya quiero verlo terminado! Yo también tengo arañas en mi casa, pero es por las plantas. No me gusta andar matando bichitos, pero ante la duda de que puedan picar a Sabrina, si no puedo mandarla a rajar, la mato :(

Pasa por mi blog, te dejé algo.

Paula460 dijo...

uuuuuhhhhhhhhhh que floja! no he contestado nada! sorry...el culpable es...ya saben: ravelry!
a todas: gracias por los comentarios y las porras! :) y por los consejos aracnidos... y la solidaridad aracnida...

A Daniela...eres Ceci? que no entendi por que suprimiste tu comentario...y gracias por él.

A Pilito... te conozco...he estado en tu blog, no creas... y gracias por la nominacion!

A mi tocaya idem por la nominacion!

Myrth, estas cosas diferencian los blogs de Ravelry... no pienso dejarlo jejeje

Cecilia dijo...

jaja, Paula, disculpas! tenía abierto el gmail de una compañera de trabajo que está de vacaciones!! después me di cuenta.. ella no tiene nada que ver con el tejido!!! Pero después lo borré y lo hice bien no??
Un beso