miércoles, octubre 24, 2007

Noticias nuevas y de las otras

Las nuevas son del Cherie Amour:
Ya comencé las mangas por segunda vez, ya que, por una parte, debido a mi inseguridad respecto de la cantidad de lana que tengo v/s la cantidad necesaria para terminar las mangas y por otra a mi singular contorno de biceps, decidí hacer la sisa con la medida de una talla más grande que la que estoy usando para el resto del cuerpo. Entonces... me pareció más adecuado tejer las mangas hombro abajo...y tejer hasta donde me alcance el material... y luego... pues improvisar... si se termina antes del puño.
La cosa que que medi la sisa con el trabajo bien acomodado encima de la mesa y voilá! tenia la medida para montar los puntos!
Solo que cuando tenia 8 corridas tejidas... el tejido habia cedido tanto que ya no era una manga si no un saco de dormir!... Por lo tanto... destejer y montar menos puntos. Pero avanzo... mas rápido hacia abajo, ya que cada tanto, son 2 puntos menos...

Por las dudas me probe el cuerpo, que estaba cosido desde hace 3 dias... y tambien habia cedido!!!! Las sisas... se habian alargado de tal manera que casi me llegan a la cintura!
Al acomodar bien las costuras sobre los hombros, se me formaron unas bolsitas poco esteticas en la zona justo bajo la clavícula. Parecía que tenia espacio para un par de pechos extra, ubicados justo encima de los que me acompañan desde que nací.
Por lo tanto... a destejer se ha dicho. Lo bueno es que solo se trata de destejer y cerrar.


La noticia mas antigua es que con un poco de atraso envié (hace unos días) mi paquete del swap de Aromas y Flores que organizó Adry.
Querida florecida: me esmeré y elegí cosas con las indicaciones que me diste. Hice con mis manos unas cositas en color favorito y puse en tu paquete varias cosas con tu aroma favorito. Espero que todo te guste, porque yo de veras siento un cariño muy especial por tí. ya te daras cuenta del por qué...

Ojalá que cuando abras el paquetito aún se sienta el aroma... porque cuando lo dejé en la oficina de correos, se olía ;)


Otra novedad... ni vieja ni nueva, ni nada... mi suegra esta de cumpleaños la semana que viene y mi marido me ha encomendado la Misión Imposible de encontrarle un regalo!

Por qué misión imposible? Porque dado que no puedo comprar un yate o un crucero por las islas griegas... encontrar algo que le guste es casi imposible. Y bueno, las poseedoras de este tipo de suegra sabrás a qué me refiero. No diré más, para no espantar a las que no tienen suegra y para no aburrir a aquellas que tienen otro tipo de suegra.

El asunto es que tal llego mi vacío mental, que introduje "regalo+suegra" en Google... entre muchas cosas graciosas encontré un video, de un regalito muy original, que se hace en casa, usando mucho material reciclado y reciclable.

Sólo que la verdad... simplemente no puedo regalarselo a mi suegra. Este otro... tampoco.

9 comentarios:

Carol dijo...

Uhy.. que fome es una lata que tengas que desarmar, pero bueno de tantos intentos de seguro que al terminarlo te quedará a la medida, es precioso el modelo que ustedes estan realizando!!! Así animos!!!! que ya te quiero ver luciendolo!!!

Cariños amiga y gracias por tu visita!!!

Carol dijo...

jajajaja tan despistada yo, queria decirte que con seguridad le gustara el regalo a tu amiga de aromas y flores, las ganas de que subas las fotitos para saber que le has obsequiado!!!

cariñitos...

MALUSICA dijo...

oye me rei mucho con tu post¡¡¡¡¡
por lo de tu suegra¡¡,no te esmeres tanto por lo del regalo,de seguro el que sea no le va a agradar, asi que da lo mismo,unas pantuflas,un pañuelo,cualquier cosa comprada por ahi,pero nada hecho por tus maravillosas manos...eso si que no vale la peeena¡¡¡¡y con respecto al tejido,yo tambien tengo mi historia con él,salio medio chucaro el modelo,pero ya sabes mientras mas dificil,mas bonito queda¡¡¡¡¡

Sabrina dijo...

Pau te paso mi mail artesanaltejidos@yahoo.com.ar

Gracias!!

Besos
Sabry

Maluaral dijo...

Paula yo estoy tejiendo y cruzando los dedos a que de mi tejido, jijiji esta bien ajustado el otro día hice un test pero casi se me salen los puntos y tuve dejar la prueba para después.

Estoy tejiendo el delantero izq... me encanta este patron.

Lo de la suegris, uff complicado, yo tengo la suerte que la mía es bien piolita, cero drama. Te recomiendo que vayas a Casa & Ideas, es la salvación!!!

cristi dijo...

a tu suegra....regalele una ponchera ...hay varias en la calle exposicion....jajajaja
bueno ojala que el cherrie amour salga a la luz en perfecta forma , sé que lo sacarás adelante..
animo amiga que lo mas complicado del regalo es "ir a dejarlo"

Gaby dijo...

Uy Paula, que aburrido tener que destejer!!! SI se te estiró tanto la prenda, puede ser por el calado en agujas tan grandes, no?
Por las dudas al bloquearlo no lo mojes todo.
Bueno, espero verlo terminado prontito ;)
te mando un beso

Paula460 dijo...

chicas...en este caso la posibilidad de destejer no es tan mala...ya que con eso me aseguro unos cuantos metros mas de material para las mangas...
Pero en todo caso... el bloqueo no esta en mis planes... o me quedara excesivamente grande.
Como seria si hubiera tejido la talla que me corresponde!

Pilar dijo...

Tiene buena pinta Pau, estoy deseando ver como te queda para empezar yo el mio :)