lunes, octubre 01, 2007

Swap de Siona!


El Swap del Verano ya me llegó y mi sorprendedora es Rida!!! talentosa con las telas, las gujas, los hilos, las cuentas, los abalorios y al parecer con todo cuanto se ponga por delante!


Me llegó este alegre bolso lleno de sorpresas...

Este cubo contenedor forrado en tela y con pasamaneria precioso, que ya tiene destino para mis útiles.

Dentro venían más sorpresas: este gracioso pinguino surfista, un exquisito estuche de manicure hecho a mano y un instrumento muy útil para hacer limonadas.

El bolso tambien contenia estas enormes bolas; una de hilo y la otra de lana en unos colores preciosos.

Además venían 2 de estos pequeños estuches...que nos serán muy útiles (a mi madre, que se llevó una, y a mí) para llevar nuestra tarjeta del transporte público).
En este precioso estuche venían aún más sorpresas: un juego de collar y pendientes, una pulsera de la buena suerte (que ya me puse) y este tierno broche de florecitas hechas a crochet.
Casi al fondo y envuelto en plástico con burbujitas venía esta maravilla... este espejo con aplicaciones y pintura vitral (también hecho por Rida)... simplemente precioso!
Por si fuera poco también venian estas toallitas...para esos días de calor que se acercan.
Lo que no pude sacarme desde que abri el paquete es este collar que Rida hiló pacientemente... por eso la foto encima de mi escritorio. Me encanta!

Incluyó esta tarjeta de su tierra con una nota cariñosa.

No salen en las fotos los Stickers y los caramelos... porque la más pequeña se los adueñó apenas llegué a casa...



GRACIAS RIDA!!! POR COMPARTIR UN POCO DE TODO LO QUE HACES CONMIGO...!!!

7 comentarios:

Gaby dijo...

Ay Paula, cuantas cosas lindas!!!!Ni me enteré de este swap...

MALUSICA dijo...

que rico se siente cuando recibes regalitos ah,y lo bueno es que podemos compartir contigo cada detalle de ellos por tus fotos,me encanto el broche de florecitas a crochet¡¡¡y el espejo hecho por ella un lujo¡¡¡¡¡felicidades para ti¡¡¡¡¡

Adryteje dijo...

Que lindo!...cuantas cositas una mas linda que otra!...que placer tantos mimos juntos!

Carol dijo...

Que regalos tan lindos recibise, se paso tu sorprendedora jejeje.... ya no hayo la hora de recibir los mios para experimentar esa felicidad :)

Cariños y me alegro N por ti...

Pura dijo...

Hola Paula,
Que regalos tan fantásticos de parte de Rida!!... y esas lanas se ven preciosas.
Un abrazo.

Paula dijo...

Hola Scalabrini!! Perdona el nombre, pero mientras termino de reconocer los blogs y a sus autoras te ubico con ese nombre (por lo que te conté antes)
Te mando un beso y que tengas un lindo día.

Unknown dijo...

Hacía dias que no entraba a ver los blogs! Cuanto me alegro de que te hayan gustado mis regalitos, todos hechos con todo el amor del mundo. Como sé que te gusta tejer, han ido los ovillos. Ya irás publicando qué haces con ellos. Besitos. Mabel.