miércoles, noviembre 07, 2007

Crossover

No es de un cantante latino que "lo logró" y lanza su primer disco para el mercado angloparlante con entrevistas en MTV y todo.

Es la traducción no-autorizada (pero no prohibida tampoco) de las Saartjes Booties. En castellano las pueden bajar aquí -----> X; y las fotos con el patrón original en ingles acá ---------> X.



Por otra parte...estoy a punto de comenzar a tejer esto:

Pero aún no me decido... será "muy mucho"? Tendre que bajar unos kilos antes de?

Editado:
antes de recibir comentarios, la tradux ya ha sido bajada 3 veces! es un "Hit"!


Bonus track:
Recuerdan la blusa infame? En esa oportunidad sólo comente que podían bajar la foto aquí---> X, pero olvidé decir que el patrón esta acá ----> X.

19 comentarios:

Gaby dijo...

Ahhh me encanta ese modelo!!! Yo tambien lo tengo en mi lista :) Ahora estoy decidiendo que tejo con un algodon para 4.5 mm...

Paula460 dijo...

Gaby...tejamos este modelo? usas tu algodon y yobusco en mi stash...

Miriam dijo...

Hola Pauli!!!

yo definitivamente tengo que bajar unos kilos!!!El modelo es precioso!!!
te dejo un besote desde Santa Fe
lauri

lanas y tramas dijo...

A mí también me encanta, es muuuuy sexy, pero creo que hay que tejerlo con hilado bien finito para que el canelón no marque nada de lo que tiene que marcar (por lo menos para mí) Jajajaja!!

MALUSICA dijo...

ey¡¡¡¡¡¡¡
yo conozco a esa modelo¡¡¡¡¡ella es marney y realmente la admiro,ella no solo teje,sino que diseña sus creaciones,yo estoy tratando de seguir un diseño de ella que se llama LILY,de seguro a ti te quedara perfecto,yo lo habia mirado tambien,pero la verdad es que no para mi.pero no faltara quien se lo quiera quedar,de verdad,me encantaria tejerlo.

Sandra dijo...

Oh, yeah, Marnie has some great patterns! Though I would have to have bigger boobs so that blause would fits me the way as in pic!

cristi dijo...

ohhh esta hermoso si lo viera en una tienda me lo compro ..., pero tejerlo da mas placer , lo encuentro muy sentador ademas tiene las cacarteristicas que las "no te lo pongas" indican pa una que es mas rellenita, lineas verticales, mostrar pecho pa que no te miren la wata jajajajajaj
me encanto, yo me lo haria en verde botella ....ando verde no? pero tienes el patron en castellano??
es otra tejijuntas de las tejedoras secretas a lo cherrie amour? yo con este me atreveria ....mmmmm

Titina dijo...

Pauli precioso!!! definitivamente. Lástima que a mi no me favorece en nada!!! tendria que bajar unos cuaaaaantos kilitos!!!

Anónimo dijo...

Hola, Paula, soy Maritza de Valparaíso, me encantó tu nueva excursión.....precioso, de seguro te resultará...tus manos lo hacen todo.....

Penélope dijo...

Como dijo el gran Pedro Vargas: muy agradecida, muy agradecida, MUY agradecida!! soy medio ñurda en el palillo, pero vamos a ponerle ganas a los zapateques de bebé.
Sobre el modelo... es bello, se ven lindos esos trabajos acinturados como el Cherie Amour que compartiste hace poco. Hazlo no más!!! te va a quedar lindo! :)

orange/chocolate dijo...

Muchas,muchas,muchas gracias. Muy pocas lo hubieran hecho.

Gaby dijo...

Me tentaste, paula!! Recien, al ver tu comentario, lo miré en Ravelry y se teje con agujas 4.5 mm, justamente ;)
Lo bueno es que se hace la parte superior primero, y luego el "body"

Arenitaz dijo...

siii porfiss teni que autorizarme a hacerlo , esta hecho para mi falta de ... bueno ustedes saben , con ese maravilloso escote resaltara toodoo lo que la naturaleza me NEGO!!! jajaja como siempre paula acertaste en el modelo perfecto y de buen gusto besos amiga... ojala nos veamos el sabado... *^_^*

Paula dijo...

Pau, es hermosísimo y si consideras que tienes que bajar unos kilitos para lucirlo a todo, pues que sea eso tu fuente de inspiración, pero hazlo, está divino.

Carina dijo...

Wow, que femenino que es ese modelito!!! es precioso!!!

Muy buen gusto el tuyo ;D

Besitos!

Elbereth dijo...

No te lo pienses, no te lo pienses, esa alucinante...femenino, me encantan hasta el color....eso si, después quiero fotos con la modelo incluída...

Adryteje dijo...

Que lindo es!...mmm...para mi haria la parte de arriba y luego lo de abajo tendria que hacerle algunas reformas para que quedara mas holgado, pero como dijo alguien por ahi...a lo mejor con el desborde superior nadie miraria la parte inferior...jaja..es precioso!

Vero dijo...

Precioso el modelo! A tejer se ha dicho para poder ver como te va quedando :) Seguro que muy bueno! Yo no puedo usar esas cosas :( Me saltaria mi megarollo para todos lados jajaajja
beso!

Anónimo dijo...

Que bonito esta! y se ve que va a ser entretenido de tejer!