jueves, junio 05, 2008

Meme robado

Esta vez, se lo he robado a Pilar; y tambien como ella dice en su entrada, quien quiera anotarse, que después me avise.

Tengo que etiquetar 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mi y luego si es posible invitar a 7 gentiles .

1.- Una vez, en una situacion muy extraña, conduje un camion inmenso. Sólo unos metros, pero lo hice.

2.- Una vez, en otra situación extraña, me tome una foto desnuda, el dia mas frio del año, en plena calle y junto a 4000 personas más.

3.- Estoy en Facebook. Quizas no suene tan extraño; pero la verdad no pensaba hacerlo. Pero lo hice.

4.- Descubrí el Wabi Sabi. Y descubrí que va conmigo.

5.- No me interesa en lo absoluto lo que pase con mi cuerpo una vez muerta. De hecho, si es que me llegan a enterrar, espero que mi lápida diga: "No pierdas el tiempo, yo no estoy aquí".

6.- Mi jefa siempre me pregunta "qué le regalarías a una persona de estas y estas características?" y casi siempre me hace caso.

7.- Esa pelicula "Snatch" (Cerdos y Diamantes)...la he visto unas 5 veces completa...y cada vez que la pesco en el cable...la veo! NO importa en qué parte vaya. No sé si será una gran pieza, pero siempre me gusta, siempre le veo cosas nuevas y siempre me hace reir.

La invitación queda abierta.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Coincido contigo en el punto 5. Bajo mi punto de vista que te metan en una caja, y luego en un nicho, es como si te obligasen a mudarte por toda la eternidad a un edificio en el que no conoces a los vecinos. Como decia Morgan Freeman en The Bucket List, que metan mis cenizas en una lata y me dejen en un sitio con buenas vistas :)

Paula460 dijo...

ey! que buen punto!
y...btw...excelente pelicula!

Anónimo dijo...

!!!!!huuuuuuuuu! foto desnudaaaaa y con 400 persona? ¿(tunic)? t muy wenaaaa .
amiga hace mucho que busco por distintos lados el grrrrrrrrr punto pavo real y lo vine a encontrar aqui, asi que ¿que tal si me manda un mail? jajajaj con el detallito?.
Ahora en serio lo necesito urgente y tu eres la que lo tiene, porfis, es posible?
Gracias.

PD:esperare sentada en el dintel de mi puerta.

Carol dijo...

uhyyyyyy con el frio que hacia desnuda.... me imagino que fue genial!!!! ehy te llego la copia de la foto??? esa ves no madaron una a cada participante???

y claro jaja soy otra más que concuerda con el punto 5


Cariños amiga

Adryteje dijo...

El wabi sabi tambien va conmigo en muchas cosas..no en todas, pero por ejemplo lo encuentro en mis tejidos cuando algo no sale bien y no destejo...jaja...con todo respeto... hay mucho mas wabi sabi de lo que solemos ver...besitos!

issa dijo...

coincidir coincidir... no mucho, el 5 sí, aunque quizás me gustaría más que me enterraran como decía Lluís Llach a "ran de terra" para convertirme en abono y así mezclame con la naturaleza (el ciclo de la vida o algo así).